TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos, es como dice LUCH nomas ... hasta que no supere los 4 pesitos aca no pasa nada
SMART escribió:LA VERDAD ESTAN OPERANDO ESTE PAPEL LAS MANOS GRANDES QUE DA ASCO, LLEVAN LE HACEN VACIO, PAGAN OCULTOS, REALMENTE ES UNA MAFIARGENTA.COM.GOV, QUE NO SABE COMO HACER PARA CONSEGUIR PAPELES, CANSAN, HASTA QUE LAS MANOS FLOJITAS "LOS MARIKAS VENDEN".....LARGAN Y LARGAN PAPELES, LINDA ESTRATEGIA....
![]()
LECHUGA PARA LLEVAR HASTA $ 15,00 VAMOS COMODOS UN REGALO
Como esto la CNV NO LO ve
Asthor escribió: Tiene que aflojar con la venta xq va a agotar la punta compradora
al principio de la rueda me habia ilusionado, subia mas del 2% y no habia venta...pero luego volvieron a descargar la camionada de papeles como venian haciendo
El dólar blue se dispara fuerte y supera los $ 11,75
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0082.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0082.html
marioar escribió:10MM operados y esta neutra??? q paso???
Subió demasiado rápido y se mareó.. (5%)
pablomiguel escribió:Se acabo la compra?Código: Seleccionar todo
600 3,77 3,78 7251 1990 3,73 3,81 10018 1300 3,41 3,82 55167 - - 3,83 26948 - - 3,84 15600
Tiene que aflojar con la venta xq va a agotar la punta compradora.
10MM operados y esta neutra??? q paso???
-
pablomiguel
Se acabo la compra?
Código: Seleccionar todo
600 3,77 3,78 7251
1990 3,73 3,81 10018
1300 3,41 3,82 55167
- - 3,83 26948
- - 3,84 15600Re: ERAR Siderar
Este tipo de forreadas es la q desalienta al inversor en un papel como este. Siempre amaga.
ya no hay punta compradora!!

ya no hay punta compradora!!
ferchus escribió:Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé![]()
Gracias.
elmanya escribió:El 22/04 div 0.1525
Muchas gracias MANYA y ORION.
Saludos
Fecha de pago fue el 25/04.
LUCH escribió:si nunca vi a nadie con mas imaginativa a la hora de subir un gráfico..
Recuerdo que PAC al tocar 14k de DJI le veía caída a 8k y como toco techo de 16.7 y ahora parece q quiere
Acá con LA BANCA se discutía a fondo hasta el amanecer tecnicamente y con respeto...otros tiempos
Mas de 10 Palos hasta las 15 hs, Me parece que llegamos comodo a los 15 Millones 
ferchus escribió:Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé![]()
Gracias.
El 22/04 div 0.1525
Hola, como andan? perdon el descuelgue pero... alguien tiene a mano la fecha de pago del ultimo dividendo de esta empresa y de cuanto fue? no se que hice pero no puedo encontrar la info que guardé
Gracias.
Gracias.