jldos escribió:Bueno, bueno, no hay que olvidar que esta plaza se negocia por paquetes de 10.
Tenes razón. Esta plaza está llena de paquetes que seguimos comprando caro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Bueno, bueno, no hay que olvidar que esta plaza se negocia por paquetes de 10.
martin escribió:Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
boquita escribió:Hoes...
mira si se da el punto 3 que hablabamos ayer...
![]()
martin escribió:Sigue vendedora la plaza y los que le ponemos el pecho a las balas seguimos siendo los mismos.....
jesus330 escribió:Muchachos en onda se lo anuncie hace 3 meses atrás, vayan a TRANS:CECO:TGN. YPF.hubieran hecho una enorme dif.ésta fué por lo menos por 2 años.
Auditor escribió:El foro con más actividad y el peor papel.
Dejen de entrar los empomados a buscar contención psicológica, yo también pase por eso en este papel. Me costó abandonar mirg, más todavía que tenía 700 lucas invertidas y cada vez que ponía venta, baja un 5 %.
Me fui y dupliqué, el mercado vuelasalite de una vez, tomá coraje, no vas a extrañar a tus amigos!
jaja, abrazo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
que te haces el que decimos pavadas? sos o te haces? no te das cuenta que es la peor del año y que el año pasado fue pesimo ? eso se puede refutar acaso? Dios mio..para un poco con lo fanatiquito!!