PD: y el cordobes?? saliste en 3.61!!!!!
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
me voy a europa en agosto y quise comprar unos euros blue jajaaja y o casualidad hasta el jueves no venden ni euros ni dolaressss que pasaraaaaa???? se viene la devalueta????

mrleinad escribió:Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..![]()
![]()
![]()
Gracias por el dato, estaba por llamar
Al broker de las 3 letras se les cayó la conexión al MRV... no procesan ninguna órden..

Luch sabes en que anda PAC ?
Sigue regalando el agente 132 , en unos dias le vamos a agradecer que nos dejo cargar a estos precios
Creo que tiene una hernia..no estaría mal que lo operen también!!

Roberto escribió:Es descomunal lo que se está operando en 3,85..ya vamos por los 5 palitos de volumen
Que VINCENZO se quede internado le mandamos las Enfermeras Hot!!
En camino de superar los 14mill del viernes y con resistencia en 3.90 ?
Es descomunal lo que se está operando en 3,85..ya vamos por los 5 palitos de volumen 
asi me gusta!! que paguen arriba si las quieren! que no se las regalen mier*da carajo
Si luch prero de cerca a usa en estas ruedas...
cangu_4 escribió:
que paso en el 89? TIC TAC, TIC TAC... Aguante la mafia de Caseros que no vende fruta
Fer... por AT que recorrido le ves al Merval?[/quote]
Para el corto plazo 7.500 ptos. Para mediano plazo en 9.500 ptos (5 meses) y despues hay que volver a ver. Y si no ire a FANGULO
A la par con ts y con 150k tomadora...
Superamos los 2 palitos de volumen en media horita
frida escribió: Hola soy nueva el topic, segùn me comentò un experto en ERAR , ese agente no vende !!!
solo provisiona una buena cantidad de acciones que aprovechan los compradores,
el viernes comprè y consultè por que vendìa tanta cantidad??, si no convenìa esperar??,
me dijeron NO esperà unos dìas y veràs.......Solo lo querìa compartir.SUERTE
Gracias y éxitos , buena elección!!!!!
Acá podés compartir todo
Hay un Sr. llamado Vincenzo es nuestro
lider espiritual que está con parte de enfermo,
por someterse a una cirugía ambulatoria,
si ERAR sigue subiendo , lo vamos a mandar a operar
de otra cosa