TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Entiendo pero igual no deja de ser conservador este papel.
Roberto escribió:Que suerte que el mercado no opera por lo que se escribe en un foroLa semana que pasó:
El MERVAL tuvo una tibia variación positiva, cercana al 0,5%, siendo lo mejor APBR (+7,56%) y ERAR (4,45%). Lo peor EDN (-4,96%) y FRAN (-3,17%).
Hoy recién empieza la semana
y ojo con lo que pase con el TC esta semana. Excelente el volumen que viene teniendo. Acumulación???? Ojo a ver si un dia de estos se termina la cant en venta y... Por lo pronto volvieron el alquiler de los balcones. Un poquito mas caro es cierto, pero mas barato que dentro de 3 meses.
SMART cuanto puede valer el BLUE en septiembre? Llegamos a $15??? TIC TAC, TIC TAC...
-
Groucho979
Una accion de metrogas vale una mas que Siderar....es de locos 
Que suerte que el mercado no opera por lo que se escribe en un foro
La semana que pasó:
El MERVAL tuvo una tibia variación positiva, cercana al 0,5%, siendo lo mejor APBR (+7,56%) y ERAR (4,45%). Lo peor EDN (-4,96%) y FRAN (-3,17%).
Martingtk escribió:Que suerte que no me meti en esta mie***, es la unica que no se movio jaja
la verdad que hiciste re bien.
Que suerte que no me meti en esta mie***, es la unica que no se movio jaja
Corrige un poco en tiempo en lugar de en precios. No se quejen. Es la tortuga pero llega al mismo lugar que la liebre, dijera Fedio
Mañana sigue hacia arriba.
Es un rally a GNC.
Ya nos va a tocar
Ya nos va a tocar
cangu_4 escribió:
![]()
ferlobo escribió: amigo yo no se algunos pero parecen que estan fumados o toman paco y asi les va
Roberto escribió:jajajajajaja.......fer..que hijo de.......te entendí![]()
![]()
jajajajajaja, sos un idolo total!!!!!!!!
una locura como estan cargando a 3.77 
jajajajajaja.......fer..que hijo de.......te entendí
Roberto escribió:Me sorprende los volúmenes de compra che..y esto desde hace varios días, que seran??...que opinan??...fondos comunes de inversión entrando o armando carteras renta argentina???
amigo yo no se algunos pero parecen que estan fumados o toman paco y asi les va
ferlobo escribió:perdon si algun lanzado se ofende, trato de hacerlo con buena intencion, no pidan mi baneo, please!!!!