PAPU07 escribió:Que mal que lo veo ESTA SEMANA al PP![]()
![]()
$ 6.00objetivo de corto ? ?
¿6 pesos de suba en la semana? Me parece un objetivo demasiado ambicioso. ¡Te compraste bola de cristal berreta!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
![]()
![]()
![]()
![]()
capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.
capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.
Chez escribió:osea segun vos si yo digo que los humanos existen (tengo razon) despues puedo delirar todo lo que quiera diciendo cualquier error o mentira e igual me tienen que considerar el mejor cientifico del mundo porque al decir que los humanos existen tuve una ves razon?
que le acertes a una cosa no cambia que le erres a otra, el mejor economista alguna ves se equivoca y el peor alguna ves le acierta. Joseg le acerto esta ves, a cambio le erro otras 100, si a eso te parece un buen forista alla vos, para mi era un mal forista que le acerto una ves, nada mas.
martin que le erro esta ves acerto 100 antes, y josef que acerto le erro 100 antes. Saca vos la conclusion de quien es mejor pero gente de tan corta mente le va a costar desifrar hasta eso
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, daimio, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, jjavier, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther y 1232 invitados