TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 19, 2014 11:28 am

PAPU07 escribió:Que mal que lo veo ESTA SEMANA al PP :abajo: :abajo:

$ 6.00
:abajo: objetivo de corto ? ?

¿6 pesos de suba en la semana? Me parece un objetivo demasiado ambicioso. ¡Te compraste bola de cristal berreta! :lol:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun May 19, 2014 11:22 am

Si lo hubieran analizado desde lo técnico y no desde sus fundamentals al TVPP hubieran empezado a comprar en $ 5.- cuando se despertó.

Es una trampa metal que les impide aprovechar este movimiento al alza seguir pensando si pagan o no y en que año van a pagar.
No quiero ser reiterativo pero en estos casos no hay que pensar tanto.Si no seguir el movimiento con un Stop a respetar a rajatabla.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun May 19, 2014 11:17 am

$ 6.00

como???? LO TIRAS ABAJO!!!! y el viernes COMPRASTE JAJA, cda vez pior vos!!!! :lol:

gunito

Mensajepor gunito » Lun May 19, 2014 10:55 am

$ 6.00

PAPU, me haces acordar a Niembro, cuando tira esas frases polémicas para decir algo porque como no sabe de fútbol tiene que hacer algo.
Si las cosas están tranquilas aca, porque venis a hinchar las bolas.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 19, 2014 10:38 am

$ 6.00

:114: tanto?

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 19, 2014 10:38 am

gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 19, 2014 10:27 am

Que mal que lo veo ESTA SEMANA al PP :abajo: :abajo:

$ 6.00

capi

Mensajepor capi » Lun May 19, 2014 10:14 am

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 19, 2014 10:01 am

capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

Capi, veo todos los bonos y cupones abajo afuera-.

Febo

Mensajepor Febo » Lun May 19, 2014 9:54 am

capi escribió:arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

Quién te dice que en una de esas puedo ejercer la 8.80MY.

capi

Mensajepor capi » Lun May 19, 2014 9:50 am

arranco para abajo y ahora esta positivo afuera, increible los cupones.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Dom May 18, 2014 10:33 pm

atrevido, solo dos libros pasaron ante mis ojos para reposar en mi cabeza :114: y uno fue el Jose Ingenieros. :115: :115: :115:. Mis saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 10:01 pm

Exacto, docc, ya explique que si no tenemos una actitud critica INCLUSO a los informes "favorables" no vamos a poder llegar a ninguna verdad.

Murddock tambien ve que eso que se ve en ese informe puede ser empome.... :117:

Ante lo que vivimos en un grupo prevalece el instinto de supervivencia, no el riesgo puro.Hubo comitentes perdidas totalmente, partidas en dos , en cuatro y, lo contrario, gente q empato o gana un poco.Lo que se dice del tvpp pude ser cierto respecto de una suba, pero como te estan señalando hay q estar atentos a la economia , a las expectativas , porque puede ser que ante señales de que no hay pagos proximos el tvpp puede caer con fuerza hasta 6.50 desde cotizaciones mas altas que las q vemos hoy.
Y que esa caida podria no ser tan grave con otros cupones ante iguales "desilusiones!.
De eso se trata.De ser critico y mas desconfiado, no en creer y confiar ....se requiere una actitud mas defensiva y no tan proclive a ver los informes como biblias de la inversion...por favor....
Esto no quiere decir que señalar criticamente sea acertar...no....puede ocurrir que no, que criticar sea desacertado en ese momento con respeto a la realidad que puede venir .
Pero no ser critico con los informes fue uno de los factores ausentes en la etapa precedente al 27/3 y es necesario , en mi opinion , ser critico de aca en mas hasta con los que nos "favorecen"
.........................................................................................

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 18, 2014 10:00 pm

Exacto, docc, ya explique que si no tenemos una actitud critica INCLUSO a los informes "favorables" no vamos a poder llegar a ninguna verdad.

Murddock tambien ve que eso que se ve en ese informe puede ser empome.... :117:

Ante lo que vivimos en un grupo prevalece el instinto de supervivencia, no el riesgo puro.Hubo comitentes perdidas totalmente, partidas en dos , en cuatro y, lo contrario, gente q empato o gana un poco.Lo que se dice del tvpp pude ser cierto respecto de una suba, pero como te estan señalando hay q estar atentos a la economia , a las expectativas , porque puede ser que ante señales de que no hay pagos proximos el tvpp puede caer con fuerza hasta 6.50 desde cotizaciones mas altas que las q vemos hoy.
Y que esa caida podria no ser tan grave con otros cupones ante iguales "desilusiones!.
De eso se trata.De ser critico y mas desconfiado, no en creer y confiar ....se requiere una actitud mas defensiva y no tan proclive a ver los informes como biblias de la inversion...por favor....
Esto no quiere decir que señalar criticamente sea acertar...no....puede ocurrir que no, que criticar sea desacertado en ese momento con respeto a la realidad que puede venir .
Pero no ser critico con los informes fue uno de los factores ausentes en la etapa precedente al 27/3 y es necesario , en mi opinion , ser critico de aca en mas hasta con los que nos "favorecen"
.........................................................................................

Saludos.

docc

Mensajepor docc » Dom May 18, 2014 9:50 pm

Chez escribió:osea segun vos si yo digo que los humanos existen (tengo razon) despues puedo delirar todo lo que quiera diciendo cualquier error o mentira e igual me tienen que considerar el mejor cientifico del mundo porque al decir que los humanos existen tuve una ves razon?

que le acertes a una cosa no cambia que le erres a otra, el mejor economista alguna ves se equivoca y el peor alguna ves le acierta. Joseg le acerto esta ves, a cambio le erro otras 100, si a eso te parece un buen forista alla vos, para mi era un mal forista que le acerto una ves, nada mas.

martin que le erro esta ves acerto 100 antes, y josef que acerto le erro 100 antes. Saca vos la conclusion de quien es mejor pero gente de tan corta mente le va a costar desifrar hasta eso :wink:

Tus comparaciones me hacen reir, dejá de escribir pavadas por favor !
Dejá de defender lo indefendible, perdimos fortunas.. Acá hay que aceptar
la realidad, que es la que nos chocamos a 200 km...

Volver a “Foro Bursatil”