cuantos mas hay que esperar para que por lo menos recupere un 10 % el papel ?
me olvido y las dejo ahi a un costadito y que suban , bajen o lo que quiera el señor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Puedo puedo estar muy errado, pero bueno, cuando vienen las bajas hay que tener cash. Además ahora la papa está en el CCL y las exportadoras y en menor medida la especulación de las tarifas de gas.
jldos escribió: Perdon neo por la indiscreción, cuanto representa tu posición en mirg sobre el total de la cartera?
NeoRevolution escribió: 60% representaba. Soy minoritario, tranquilo que no reviento nada jaja
NeoRevolution escribió:Pablito entiendo las posibilidades que tiene de por sí el papel, pero también veo el mercado y no me convence. Igualmente gracias por la ayuda, me quedo con el 55% de lo que tenia originalmente.
falerito01 escribió:si el 76 dio. yo tengo q comprar mas e. esperenme pa volarla,me quiero acostar un rato q tengo q jugar hoy
Celes escribió:
Operas por el 76?
jldos escribió: Perdon neo por la indiscreción, cuanto representa tu posición en mirg sobre el total de la cartera?
NeoRevolution escribió:Vendí otro pucho, 45% vendido.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cirote, come60, davinci, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot] y 808 invitados