aleelputero(deputs) escribió:Excelente reflexión en la cual concuerdo 100%, por eso a veces me jode y mucho cuando quieren hacer creer que en el mercado argento sobre todo se puede ganar y ser millonario operando lotes y siendo más astutos que el mercado, con que con ggal sola?, es una total locura, no digo que no existan cosas puntuales que podes aprovechar, pero de ahí a operar unicamente lotes es una utopía, . Por supuesto que si yo quebrara ( Dios no permita), y me quedase con 3 o 5 lucas, me la jugaría y operaría lotes unicamente. Pero he conocido gente que ha vendido su depto, y metido esa guita en opciones, por supuesto ya se imaginarán el resultado. Lo peor de todo es que esos " maestros de ajedrez" , critican a los que tenemos los pies sobre la tierra...
Es que este tipo de reflexiones te lo dan los años ale, yo tengo 55 años, soy médico y vi muchas cosas, incursione en muchos negocios fuera de la medicina con grandes aciertos y fracasos también, vi como el estado me comió un par de veces los ahorros de muchos años y nunca nadie me asesoró o me advirtió al respecto.
Si alguien me hubiese dicho lo básico hace 30 años otra hubiese sido la historia, no me puedo quejar ya que todo me lo dio la profesión y recién en el 2011 luego del cepo empecé a estudiar el tema bursátil, obvio invertía en el mercado inmobiliario.
Por suerte tuve esa inquietud, ya que como bien comentas, este mundo es apasionante, el tema es que sigo con 3 cosas que me apasionan, la profesión, el rubro inmobiliario y ahora la inversión bursátil, no sabes con que atención te leí cuando comentas el tema familiar, es una deuda que considero que tengo, ya que tantas cosas restaron tiempo a la inversión fundamental de todo ser humano y es la familia, abrazo ale, me encantó esta charla.