Mensajepor quique43 » Mar May 13, 2014 7:13 pm
Foot Ball, "para algunos", esto hacen:
(Revolean recursos sin asco, total le cobran impuesto a las ganancias a la gilada, para sostener a los que curran con el foot ball, mientras tanto los barras, sobreviven, y delinquen a sus anchas, el relato que los banca, y muchos son los que hacen negocios).(Mientras tanto los jubilados se mueren sin cobra los juicios, y los que sobreviven lo hacen con los mìseros $ 2600
pesos que cobran).
Las productoras que se reparten los partidos del FTP cobran más de 100 millones. Para producir contenidos y procesar información está la Corte (de los hermanos Monzoncillo, vinculados al ex vocero de Néstor, Miguel Núñez), que transmiten a la vez los actos oficiales desde la Casa Rosada. Los móviles se realizan a través de la empresa VTS, y de los comentarios se encarga Farolito International Entertainment. Aunque se supone que FTP depende formalmente de la Jefatura de Gabinete, no cumple con ninguna de las condiciones de contratación pública a la hora de contratar: nadie licita, no hay ofertas y se trabaja en adjudicación directa. Tampoco se controla la evolución de los gastos. El presupuesto 2014 será de 1.410 millones. En cinco años se aumentó la partida un 135%, y a fines del año próximo se habrá devengado un total de casi 6.130 millones. El 49% de los clubes aumentaron su pasivo en las últimas dos temporadas.
Cuando el Senado apruebe el Presupuesto 2014 y lo convierta en ley, el programa Fútbol para Todos le costará al Estado 3,86 millones de pesos diarios. Con Fútbol para Todos no cambiaron los proveedores y las empresas que producen la televisación continúan siendo las mismas. Pero hubo una diferencia: aunque eran los mismos proveedores aumentaron un 30% sus precios.
El primer contrato fue, como se dijo, por 600 millones en 2009. Para la temporada 2010 el monto creció a 853 millones (648 millones más una amortización de 205 millones).
En 2011 la AFA se llevó del Estado 879 millones y en 2012 el monto creció a 1.182 millones.
Hay, también, un “relato” que sostiene al “relato”: se dice que Fútbol para Todos se transmite por televisión abierta en todo el país cuando esto es falso, ya que en muchas ciudades y pueblos del interior América 2 y Canal 9 sólo pueden verse por cable. Y se vuelve aún más falso cuando se superponen en horarios varios partidos y como la Televisión Pública no tiene suficientes pantallas los remite a cables como A24, Crónica TV y CN23.