martin escribió:Les confieso una cosa: si no fuese por mí los precios creo que estarían por abajo de lo que están a este momento. Desde hace semanas vengo comprando casi todos los días y buena parte de operado diariamente son compras mías.
Digamos que claramente está vendedora la plaza por ahora y en buena parte "cooperé" para que los precios se mantengan en la zona de 135 pesos. La pregunta que me hago es que va a pasar cuando deje de comprar ??....
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
y cuando asoma algo de compra...
pummm surten de lo lindo...
a no ser que la quieran de nuevo en 115

y cuando asoma algo de compra...

y como no se va a poner pesada si lo unico que hay es venta

J.E.D. escribió:Hoy me dio el 50, con fe y alegria?![]()
![]()
Y mañana sí baja voy a pagar jed, cdo se pone pesada soy el único que pone punta en compra
lo que si se ..es que si siguen dando asi se viene algo feo...
por eso digo...vemos mañana

por eso digo...vemos mañana
veremos mañana..
Hoy me dio el 50, con fe y alegria?

Y el VN, acá decían que el Capital eran 6 millones de acciones a VN $1 y en el balance figura Capital de 60 millones de acciones a VN $0.10
Cuantas acciones hay en circulación? Descontando el % que tiene el grupo controlante.
no la quiere el mercado
Con el rdo de 400 millones al 31/12/2014 y teniendo un PER bajísimo de 3 la acción debería estar $200. Mantieniendo el actual es de $238.
-
falerito01
RIO escribió:Lo del régimen es otro tema complicado que ahora se apaciguó pero me parece que es un motivo para que el P/E sea bajo, otro depender de las reservas para importar y el tercero que vende todo en el mercado interno que pinta recesivo. No todo el mundo compra acciones sabiendo lo que compra.
yo no compro x ese tema puntual. igual vuelvo a repetir yo que no soy nadie. q se yo. yo no compre x eso. a 100. esta mas barata ahora con samsnsung q a 100 sin samnsung. pero bueno suerte atodos .espero q salgatodobien
aleelputero(deputs) escribió:martin no te cabe papeles como sami , garo, ctio, etc. poca liquidez no?-
No me los puse a analizar.
Te gusta alguno de esos papeles ??....
Al final me puse con otras 100 en 135,5 y me dieron en un segundo !!