PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Se aplicaron en 2,89? 350K de un saque.
Todo lo que digan, pero el resultado a hoy +127% EDN Vs. +55% Casanello
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Comparto zorro.
Incluso agrego que para mi los 7 solo son importantes de corto, puesto que podría ir hasta 6 e igual no desarmaría el esquema de suba.
Incluso agrego que para mi los 7 solo son importantes de corto, puesto que podría ir hasta 6 e igual no desarmaría el esquema de suba.
edn cerca d nuevo en max, esta bastante alejados del max de hace unos dias tanto aca y mas en ADR !
Igual es increible la dif entre los adr
Luis XXXIV escribió:PAM no está mostrando mucha fortaleza y acá menos aún.
No se si el balance influirá en algo. Hay que seguirla de cerca.
la fuerza o no fuerza, es mañana . luego d balance. como se tomo EDN las cosas, esta no puede hacer macanas je
-
Luis XXXIV
- Contactar:
PAM no está mostrando mucha fortaleza y acá menos aún.
Luis,
EDN con los nros rojos salio para arriba fuerte, esta presenta hoy al cierre... para mi van a aprovechar para bajarla y despues saldra.
¿como lo ves?
EDN con los nros rojos salio para arriba fuerte, esta presenta hoy al cierre... para mi van a aprovechar para bajarla y despues saldra.
¿como lo ves?
GHANTT escribió:Avisenle que EDN ya esta +6,12
Matto escribió:como entender ciertas cosas, si hoy tenia q bajar alguna deberia ser la hija... q cosa che, EDN sube d lo lindo (ADR) y esta huevea
Y siempre la misma peli Matto, pero siendo optimista, viene bien,,,,creo que si no es hoy, mañana buscara arrimar a los famosos $ 3.25
GHANTT escribió:Avisenle que EDN ya esta +6,12
como entender ciertas cosas, si hoy tenia q bajar alguna deberia ser la hija... q cosa che, EDN sube d lo lindo (ADR) y esta huevea
Avisenle que EDN ya esta +6,12 
Matto escribió:Hay mucho manoseo , puede ser cualquier cosaa !
igual debe salir Up .
Hay mucho manoseo , puede ser cualquier cosaa !
Luis XXXIV escribió:No solo le cuestan los 7,70, sino que te bañan la tira de compra como si nada: 7,62 ahora.
Luis, si a eso no se le llama mafia,..............siempre los movimientos son similares en los casos de objetivos fuertes,,,,,,pero pierda cuidado que el tiempo se agota..