Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jess

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Lun May 12, 2014 1:39 pm

Pascua escribió:
Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande... :lol:

Algunos conceptos de la división de poderes, (para quitarle poder al soberano) son bastante anteriores a los manuales de educación cívica, (y hasta de la creación de la imprenta). Salvo que pretendas volver a la época de Cesar, en que bajando el pulgar terminemos con alguien...

Y...aparte, no era para mi, pero si, yo también estoy grande,...y...algunas cosas son solo para mocosos sin estudio

apages

Mensajepor apages » Lun May 12, 2014 1:34 pm

apages escribió:En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.
Entre a una de estas famosas páginas Chinas, y vi que costaba unos 15 U$S.

El mes pasado me llegó una nota del correo para que presente una serie de papeles y abone $25.- para recibir el producto.
Estamos a 12 de Mayo y ni noticias. (Vamos para los nueve meses, en una de esas nace)

Esto es bueno, porque favorece la producción nacional de teclados Bluetooth, desalienta el contrabando y nos permite acceder casi al mismo tiempo que en cualquier lugar del mundo, a la última tecnología. :2230:

Pascua escribió:Yo compre 2 kilos de manzanas y una me vino media machucada. Pero no pense que en un foro de inversiones podia hacer los mismos comentarios que mi tia la Chola. :lol:

Pascua, los venís haciendo desde que entraste al foro. Es mas, sería bueno que sumes a tu tía Chola, seguramente tenga mejores aportes que los tuyos. :115: :115:

apages

Mensajepor apages » Lun May 12, 2014 1:31 pm

Ya tengo el eslogan para la gestión K, a ver que les parece.

Ya se usaron algunos como "La década infame", "La década nefasta", "La década perdida"

Propongo para el período K, "La plaga de los 12 años"

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 1:30 pm

apages escribió:En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.

El mes pasado me llegó una nota del correo para que presente una serie de papeles y abone $25.- para recibir el producto.
Estamos a 12 de Mayo y ni noticias. (Vamos para los nueve meses, en una de esas nace)

Esto es bueno, porque favorece la producción nacional de teclados Bluetooth, desalienta el contrabando y nos permite acceder casi al mismo tiempo que en cualquier lugar del mundo, a la última tecnología. :2230:

Yo compre 2 kilos de manzanas y una me vino media machucada. Pero no pense que en un foro de inversiones podia hacer los mismos comentarios que mi tia la Chola. :lol:

apages

Mensajepor apages » Lun May 12, 2014 1:27 pm

En el mes de septiembre de 2013, se me ocurrió comprar un tecladito bluetooth por Internet.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 12, 2014 1:22 pm

:lol: :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 1:22 pm

-ciro- escribió:disculpe ...los ciudadanos eligen 2 de los 3 poderes e indirectamente al tercero .

y si no le gusta arme lista obtenga lo que deba obtener en las cámaras y modifique la constitución o haga un cacerolazo :mrgreen: :2230:

Bueno. :D

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun May 12, 2014 1:22 pm

disculpe ...los ciudadanos eligen 2 de los 3 poderes e indirectamente al tercero .

y si no le gusta arme lista obtenga lo que deba obtener en las cámaras y modifique la constitución o haga un cacerolazo :mrgreen: :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 12, 2014 1:20 pm

Pidió vigilar los riesgos financieros

FMI recomendó a Argentina recortar los subsidios de energía

El Fondo Monetario Internacional (FMI) le sugirió a la Argentina recortar el gasto en subsidios de la energía por ser "muy costoso y distorsionar la actividad económica".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=740381

Tranquilos los del FMI.....es lo que estamos haciendo !!!!! :lol:

Pdta. Ya le cambiaron la letra?????? :mrgreen:

Ya de bebé
en mi casa hay una foto
de Perón en la cocina
ahora de grande
UNIDOS Y ORGANIZADOS
junto a NESTOR y CRISTINA
yo voy a seguir
la doctrina peronista
porque yo no tengo dudas
yo voy a seguir la bandera de Evita
de la cuna hasta la tumba
fui peroncho siempre
nunca me voy a olvidar
cuando bajaste los cuadros
todo comenzó a cambiar
dijimos no al ALCA
también a l FMI :lol:
a todos los gorilas
al monopolio Clarín

https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3MyvI

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 1:17 pm

-ciro- escribió:y debe ser independiente del ejecutivo y legislativo ....si se supone que somos una republica . bah en una de esas desde 2003 cuando refundaron el país :lol: se olvidaron que era una . :mrgreen:

Claro, independeintes de los que vos elegis. Es decir que no son independientes de..... A ver, pensa. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 12, 2014 1:14 pm

caiomen escribió:
Del Poder Ejecutivo maestro.. cualquier manual de educación cívica te lo puede explicar.

Ah de la unica persona que eligen todos los ciudadanos? Ahora quedo mas claro. Lo lindo es que vos crees que los manuales de educacion civica son inocentes. Ya estas grande... :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun May 12, 2014 1:12 pm

'' Corrige al sabio y lo harás más sabio , corrige al Militonto y lo harás tu enemigo." ... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 12, 2014 12:49 pm

[quote=.

TRIPLE A = LOPEZ REGA = PERÓN . :roll:[/quote]
A la pobre mujer esta no se le cae la cara de verguenza, hablando del padre mujica, que lo mato el peronismo en el 74 y despues nos quiere explicar que ellos no estan a favor de la violencia por dios nunca eschuche tantas contradicciónes juntas.-
pobre de nosotros con esta pobremujer

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 12, 2014 12:41 pm

Galaico escribió:falerito, lo mato la triple A como a muchos hasta a estudiantes secundarios del Colegio Nacional de Buenos Aires.

perdón por mi ignorancia.

TRIPLE A = LOPEZ REGA = PERÓN . :roll:

caiomen

Mensajepor caiomen » Lun May 12, 2014 12:30 pm

Pascua escribió:Independiente de que?

Del Poder Ejecutivo maestro.. cualquier manual de educación cívica te lo puede explicar.

Volver a “Foro Bursatil”