elushi escribió:te reto a que encuentres un mejor culo que ese![]()
![]()
taz, seguis siendo el mas grande posteador de culos. digamos que te estoy reemplazando, no desplazando
Ah... me estás retando a duelo?
Son guachos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
taz, seguis siendo el mas grande posteador de culos. digamos que te estoy reemplazando, no desplazando
Roberto escribió:Al Pastor ya le acreditaron los dividendos y le ROMPIERON BIEN EL OR.TO...como era previsible y ya lo dije me aplicaron todo lo que se pueda aplicar y algo más también, por las dudas.
Las deducciones totales con comisión y todo me da un 21% aproximadamente, me descontaron BP-Ganancias + comisión me quedó un neto de $ 0,12 por acción, que ya fueron reinvertidos a 3,75 en una sola operación (Por suerte)![]()
elushi escribió:te reto a que encuentres un mejor culo que ese
Taz escribió:Mirá porteño, sé que me querés hacer saltar con un mejor culo que ese, pero ya recibí quejas de un trader...
cangu_4 escribió: A mi me descontaron:
10% de Renta Financiera
1.28% Bs Personales
0.42% IVA
2% Comisión
Me da 0,131606585 por acción.
Tal vez te sirva.
pablomiguel escribió: Alguien sabe como es el tema Bienes Personales? Pensé que hablaban del 10%, pero no me da la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, davinci, dewis2024, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Napoleón, PAC, Peitrick, ranger24, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1749 invitados