chare escribió:Total liquidado 145M BCRA +90M
La compra de 90 millones de dólares, el 43 por ciento del total operado en el mercado de cambios
Merci
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Total liquidado 145M BCRA +90M
jabalina escribió:El parp en pesos cada ves mas abajo.
Entre en 91 veremos que pasa.
guilleg escribió:El 27.7 % ANUAL se entiende.
Folclore 2009 escribió:No se entiende lo que querés decir.
De capital se pagaron 4 veces 10 % ya que comenzó en el 2012 ( octubre ) . El interés es 9,25 % al año.
guilleg escribió:El 27.7 % ANUAL se entiende.
balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
balcarceño escribió:buen dia disculpen si no es el sitio pero alguno sabe cual es el mejor fondo comun de inversion para entrar gracias
lucchox escribió:Una pregunta que ya hice en su momento pero que ahora veo que no esta clara para nadie ni para profesionales, el BDED para intereses por el 100% o por el remanente? si es por el 100% paga solo de intereses 27.75 dolares + 60 de capital, y me parece lindo el precio actual, sino mucho menos y ya no me gusta tanto. Repregunto esto xq hay analistas q dicen que le queda por pagar 27,75 dolares de interes, y la verdad ya no se a quien creer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 654 invitados