empome escribió:para mi aumenta el billete
yo no estaria en bonos en pesos
jabalina escribió:El billete va a aumentar despues del 20 de junio.
Lo bueno sería saber cuanto (estiman "saltito" del 20%?)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El billete va a aumentar despues del 20 de junio.
DarGomJUNIN escribió: Bolsa 72 horas: Lo marcaron (16:59:50) con 2.000 papeles a 282,45 pero la operación anterior fue 300.000 a 282
marcebest escribió:Alguien me puede confirma r como cerro dicp hoy..gracias
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
marcebest escribió:Alguien me puede confirma r como cerro dicp hoy..gracias
Enviado desde mi V9 usando Tapatalk 2
MiguelS escribió:Un poco de distracción:
marcebest escribió: Parece que va a cerrar neutra o levemente negativo.......estaba mirando la tira en 285,500 se hicieron las operaciones mas grandes..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hbursatil, juanse, Matraca, Morlaco, Namber_1, nl, PELÉ, pepelui, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, Viruela, zafari y 991 invitados