riverplatense escribió:Coincido con chare. La badlar si baja te cepilla el rendimiento de los bonos en 5 minutos también.
Ahora 10% de inflación en 3 meses, no creo que converja a una tasa de 25%. Si es así vuelcan la calesita de nuevo o de repente son unos genios y por ahora da la sensación que falta mucho hasta fin de año. De mínima será %30. Y 8.6 la tir del parp. A mi me parece mucho, pero se ve que el mercado tiene una gran duda y los largos la están pagando... parece que es el momento de RV y badlar por ahora. Yo me había quedado colgado con algo de parp, pero parece que mientras las tasas sigan altas esto no se mueve a menos que haya un cambio en la sensación de confianza y lo dudo mucho. Mientras tanto como desde mitad de enero sigo en RV.
Chare no dijo eso. Leelo de vuelta.
Por otra parte hoy la tasa de la badlar cerró en 25,75% así que claramente está en descenso de los 27% que llegó a tocar.
Si el Bcra sigue bajando las tasas de las lebacs en próximos vencimientos que no te extrañe ver la badlar en 23 o 22%.
Así que si fuese vos replantería el análisis que estas haciendo porque partis de premisas erróneas dado que chare no dijo eso que interpretaste y las tasas ya están en la zona 25%.