Bloqueo a Siderar: “Esta empresa explota a los trabajadores que subcontrata”, dijo Pablo Moyano, titular de Camioneros
http://www.gustavosylvestre.com/noticia ... amioneros/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfii escribió:Disculpen, ¿a alguien le depositaron ya el dividendo?.
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió: gracias taz me alegro que aprendas.
EduS escribió:Gente cuando sale balance¿
LUCH escribió:me alegro que aprendas.
Taz escribió:Excelente elushi! Viste que el Volume by Price te da un hueco sin volumen, es debido a un gap creo. Excelente nivel técnico muchachos!
LUCH escribió:mientras no supere los 3.74 no pasa naranja
resero escribió:hay principio de acuerdo hasta el lunes estan levantando el bloqueo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, Cohiue, come60, deportado, EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, osvaldo, Peitrick, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 928 invitados