viktor escribió:DARIO:
No entiendo ,no vendes porque no te decidis ,que esperas a junio?ya sabes que se viene otra devalueta , luego de paritarias
500% de aumentos de luz gas agua etc ,no mo money ,dar .Corte supe USA .
Todo se viene a

,ya sé como termina la historia.
capi escribió:por que vender si los cupones estan subiendo y con volumen cosa que no existia en el verano.
Yo no diria que estan subiendo...Los cupones parecen haberse establecido en determinados precios. El TVPE vale lo mismo que 3 dias despues del 27/03. El tvpp tambien parece haberse mantenido en el rango de 5 pesos.
El tema del volumen, que solo se da en los cupones de moneda dura, se mantiene alto por la demande de afuera, de determiandos fondos (como explicaron varios foristas con data de afuera). Si compran mas o menos 100 millones de dolares (no mucha plata para algunos fondos), hacen la diferencia en un mercado como este. Compran porque aun tienen alta TIR en escenarios que pregonan un pago en 2016. Sin embargo no veo que los precios cambien demasiado en el corto plazo, a menos que se conozcan algunas noticias positivas como puede ser un aumento de los pagos a futuro por correcion del PBI. De cualuier manera, creo que existen mas probabilidades de noticias que los hagan bajar un poco, mas que subir. (sobretodo el TVPE).
Sin pagos a la vista, y dado lo que paso hace muy poco, no le veo sentido a tener cupones, creo que hay mejores alternativas hasta que se aclare el panorama.
Por otro lado, si tuviese que comprar un cupon hoy, creo que seria el TVPP, que por lejos es el mas atrasado de todos, aun contando inflacion, devaluacion y demas. Todo esto considerando que no tocan los pagos futuros y que el IPI lo seguira defendiendo, agotando casi todo el facial cuando finalmente vuelvan a pagar.
Queda claro que estoy descartando el pago de este anio. Si por esas cosas increibles, sucede, todos subiran muchisimo claramente.
Por estos motivos hoy no tengo cupones.
Solo queria discernir con la opinion de capi, de que los cupones estan subiendo y con volumen, no lo veo asi.