LUCH escribió:que se yo, yo no leo a nadie por eso no me jode lo q diga companuci, ruarte o fedio....
y me parece al dope hablar o criticar, pero bueno supongo que en alguien hay que descargar
En general, yo no leo ni escucho a nadie tampoco (muy de vez en cuando a Fedio, a quien respeto, más allá de que no siempre coincida 100% con él o me conformen sus argumentos).
Pero resulta que hoy estaba escuchando música en Desde la Bolsa en directo y apareció este buen muchacho Compagnucci. Repito, tiene derecho a opinar como le plazca y a decirlo. Pero creo que cuando se pronostica algo tan drástico... como mínimo y por una cuestión de respeto a los oyentes, hay que ser prudente en el lenguaje (hablar de probabilidades) y sobre todo dar un marco temporal al pronóstico (que permita luego a posteriori evaluarlo)... ya que de lo contrario carece absolutamente de valor y pasa a ser pura charlatanería.
Igualmente, estimo que a quienes asesora en privado, les brindará información de mayor calidad.
Humilde opinión
PD: amigo Luch... como vos sabés, el capitalismo se basa en la competencia y en la eficiencia. Por eso... todos debemos ser evaluados. Incluso como foristas lo somos, porque quien lee habitualmente se forma una idea de cada uno de nosotros.
Con más razón alguien (profesional) que habla públicamente debe serlo... y el foro es un lugar adecuado.