gonzalo76 escribió:Atroden en PAMPA, “Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco”
Tu comitente será NO POSITIVA por un par de días mientras toman ganancias.. yo hubiera esperado un poquito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:Atroden en PAMPA, “Que la historia me juzgue, pido perdón si me equivoco”
Matto escribió:le seguiria haciendo un serviceee ! por lo q fue, y algo por lo q es !
buen dia pampeanosssssssssssss hoy hasta ?
Máximo + escribió:el Mié Abr 23, 2014 10:43 am
2.70 / 2.75
Luis XXXIV escribió:Se dio Swap y debería ser el comienzo viendo lo que está haciendo PAM: http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
Igual hay que seguirla porque suele hacerse la turra.
Luis XXXIV escribió:GHANTT entiendo tu punto de vista.
De mi parte viendo el atraso relativo del papel y lo que tecnicamente está haciendo PAM, creo que ésta debería tener mas recorrido desde ahora que EDN.
Por ahora la realidad te va dando la derecha...
Swap escribió:En esta estoy con vos Luis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados