PERDON pero en la vida se aprende de todos independientemente de lo que pensemos.
TRAN Transener
- 
				Arnaldo007

Re: TRAN Transener
TRANQUILIDAD en el foro... cada uno dice lo que quiere y los que leen toman la información que les sirve y el resto será para otro... no se trata de agredir cuando a alguien no le gusta lo que escribe el otro.
PERDON pero en la vida se aprende de todos independientemente de lo que pensemos.

Uhhh Gentelman, te pido disculpas, se me escapo,  no lei bien el reglamento del "FORO" o sos el administrador??,  no sabia que solo se pueden decir cosas "tecnicas" grafiquitos y demas yerbas de la empresa. Calculo que en Bolsar y demas lugares tenes los balances o con tu agente que tambien puede brindar  esa data...
Nada, es un foro, solo eso, me parece
  todo bien vere de contener mis comentarios...

Nada, es un foro, solo eso, me parece
00sebas escribió:Bueno.. tome la decisión y sali en 1,81 como dije esta mañana prefiero asegurar, como me aconsejaron y despues desde afuera ver, imaginense de estar con -50% abajo a estar ahora -25% tengo que seguir recuperando y calculo que ser trader me va a ayudar una vez que estabilice pensare en el largo plazo...seguramente nos volveremos a encontrar
sigo con TRAN a dos pesitos![]()
me importa información de la empresa , no de los clicks q haces vos. gracias
00sebas escribió:Bueno.. tome la decisión y sali en 1,81 como dije esta mañana prefiero asegurar, como me aconsejaron y despues desde afuera ver, imaginense de estar con -50% abajo a estar ahora -25% tengo que seguir recuperando y calculo que ser trader me va a ayudar una vez que estabilice pensare en el largo plazo...seguramente nos volveremos a encontrar
sigo con TRAN a dos pesitos![]()
Esta muy bien asegurar ganancias y es un lindo porcentaje...felicitaciones..
Bueno.. tome la decisión  y sali en 1,81 como dije esta mañana prefiero asegurar, como me aconsejaron y despues desde afuera ver, imaginense de estar con -50% abajo a estar ahora -25% tengo que seguir recuperando y calculo que ser trader me va a ayudar una vez que estabilice pensare en el largo plazo...seguramente nos volveremos a encontrar
sigo con TRAN a dos pesitos

sigo con TRAN a dos pesitos
recien habia mas de 100mil en compra a 1,77....nose si eran de varios o de uno solo.... 

igual si estan dispuestos a pagar 1,77 es porque los $2 son posibles... algo raro esta pasando en la prima CECO mañana es la asamblea

igual si estan dispuestos a pagar 1,77 es porque los $2 son posibles... algo raro esta pasando en la prima CECO mañana es la asamblea
tranqui muchachos, tran mete 5º en las 2ultimas horas!!  

33alrio escribió:00sebas donde hay 100 en compra a 1.79 ? están saliendo como ratas por tirantes parece![]()
![]()
juro que las vi hace un rato !! ahora no estan
00sebas escribió:ahi se ve que hay mas de 100mil para comprar en 1,79, es claro que siguen interesados en este papel y ni hablar de EDN y PAMP
Ahora me sorprende el alza de BHIP, si bien es un banco que estaba atrasado, se me escapo (perdon por los offtopic)
Como te va a sorprender capo, es uno de los grafos mas lindos BHIP... tambien tengo esta pero mas en el coban.
00sebas  donde hay 100 en compra a 1.79 ? están saliendo como ratas por tirantes parece 

ahi se ve que hay mas de 100mil para comprar en 1,79, es claro que siguen interesados en este papel y ni hablar de EDN y PAMP
Ahora me sorprende el alza de BHIP, si bien es un banco que estaba atrasado, se me escapo (perdon por los offtopic)

Bueno gente me parece que este es el momento, perdi mucho para desperdiciar esta oportunidad, si toca el 1,85 largo y espero con "plata recuperada" creo que este +10% libre de comision para garantizarmelo no esta mal.. despues vemos si se agacha y disparara... si estuviera positivo o neutro ni loco largo hasta los 2,20, pero bueno las sabias palabras de ayer me hacen tomar esta decision.. veremos !!!

Buen dia !!! Agarrenla que se vuela !!!!  

seee, si supera los $1,90 estamos ahi de los 2 manguetessss