turkini escribió:Y en cuanto diste la 15?
En 0.38 y 0.46
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Y en cuanto diste la 15?
Mitridates escribió:si es trampa, pueden mantener la zanahoria adelante un par de dias mas junto con los indices. Ahi estan poniendose verde los indices USA, yo creo que espero un par de dias hasta que vea que no sale al alza USA y me lanzo, pero x hoy ya esta.
martinrame escribió:Sí, yo di la V13 ayer a 0.40 esperemos que no se pase de rosca con la baja.
turkini escribió:Por ahora venís bien, pero si corrige no creo que sigan en 32% la VI de los puts. Cuando en máximos retrocede un activo mas de uno va a interpretarlo como techo, pero el mercado nos dirá.
Nachitoss escribió:Pullback de Libro? o bull trap?
martinrame escribió:
Sí, yo di la V13 ayer a 0.40 esperemos que no se pase de rosca con la baja.
turkini escribió:Se plancharon mucho las VI de los calls, pero la de los puts ya andan en los 30-35.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, chory461, Cohiue, coolfundamentals, Dolar K, El Calificador, elcipayo16, estefan23, farmer, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Juan_Carlos, Marsi, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, transformista y 957 invitados