neofito escribió:No cae pero no sube, te faltó decir está en máximos ...
ajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No cae pero no sube, te faltó decir está en máximos ...
Nachitoss escribió:Estara haciendo un movimiento igual al de ayer?, se mantiene dormidita hasta los ultimos 30 minutos?
Mitridates escribió:asi esta ahora. no nada una nota en internet y que por lo que dijo Yellen en su ultima conferencia no descartan novedades, leo varios diarios en internet y no me acuerdo en cual fue. igual el dia del anuncio baja por que ya esta descontado hoy.
Mitridates escribió:asi esta ahora. no nada una nota en internet y que por lo que dijo Yellen en su ultima conferencia no descartan novedades, leo varios diarios en internet y no me acuerdo en cual fue. igual el dia del anuncio baja por que ya esta descontado hoy.
Aviador escribió:lo del recorte de estimulos esta descontado !
Mike22 escribió:Mitridates, como ves los lotes? estoy esperando una agachada para entrarles...
Que lotes te parece que tienen mejores precios? esperaba que mantuviera la corrección esta semana pero como no lo está haciendo siento que dejé pasar el tren y ya están muy caros...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, estefan23, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, transformista y 924 invitados