TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
The bogeyman
Re: ERAR Siderar
Con la gravedad de ésta noticia !!!... y uds. boludiando con los precios de Siderar.
http://www.urgente24.com/225664-%C2%BFk ... saca-lolas
http://www.urgente24.com/225664-%C2%BFk ... saca-lolas
zealot escribió:Cuando paga dividendos está?
-
Arnaldo007
aguante aguante, que en esto hay que tener paciencia... no hay que vender presionado
-
Joacoisback
La verdad es que la aguante tanto por los fundamentos. Hace dos meses que estoy en rojo en esta acción (compré alto). No se si liquidar o no
[quote="DON VINCENZO"]ESTIMADOS FORISTAS PARA TODOS UDS.
MIS DESEOS ...[/quote
Muchas gracias Vicente.
Muchas gracias Vicente.
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS PARA TODOS UDS.
MIS DESEOS ...
- Adjuntos
-
- felices-pascuas-de-resurreccion-postales-de-pascua-de-resurrecci%C3%B3n-8.jpg (188.57 KiB) Visto 560 veces
zealot escribió:Cuando paga dividendos está?
El 25.
Cuando paga dividendos está?
Nada cambió, estos son los gráficos que me gustan al largo plazo
2 páginas para mirar bien.
- Adjuntos
-
Doc1.doc- (86.5 KiB) Descargado 44 veces
-
FedeAndres
Alrosario escribió:Dupliquè tenencia en la 3,67ju sobre el final,
me quedo así hasta fin de mes, dividendos y balance, que me agarre todo in, a ver què pasa...
Buen fin de semana y Felices Pascuas para toda la banda!
Estoy igual que vos, el viernes compré 3.67JU y hoy dupliqué.
En papeles tengo 45% de mi cartera.
Esperemos que esto tome el rumbo que tiene que tomar. Para el ejercicio falta una eternidad. Además hay balance y dividendos en el camino
Dupliquè tenencia en la 3,67ju sobre el final,
me quedo así hasta fin de mes, dividendos y balance, que me agarre todo in, a ver què pasa...
Taz escribió:Felices Pascuas Roberto a vos y a todos los demás!
Y coman mucho pescado
Otros van a comer mucho huevo
Felices Pascuas Roberto a vos y a todos los demás!
Y coman mucho pescado
Y coman mucho pescado
LUCH escribió:Taz liquide ayer ggal con ganancia del 13,5 cuando sali de erar, recordas q sali en erar en 3.64??? Luego compre erar en 3,50 y quede liquido en 3.55 perdi comisiones...
Abrazo
Yo les hablo con el coraZon y ustedes me contestan por bolsillos, habran la cabeza q despues es tarde.
Lunch, que te cambio en cuanto al papel para en tan pocos dias liquidar la posicion
desde los fundamentos el papel es el mismo
y desde el AT teniendo en 3,33 aproximado un soporte fuerte (3,30 a 3,35) entras en 3,50 no da para mantener el stop en 3,33 y esperar un poco mas la definicion?
creo que hay mas para ganar que para perder a estos precios
si podes me gustaria saber el porque de esa operatoria
Saludos
Taz escribió:Es una flor de inversión la que hiciste Roberto. A veces haciendo trading se gana menos, simplemente por el hecho de que hay personas que hacen overtrading y ganan menos que si hubiesen mantenido el papel.
Por mi parte te felicito, es un premio a la paciencia.
Taz escribió:Si mis calculos no me fallan Roberto, hiciste un 162% anual en promedio con tu inversión. Muy buen laburo!
Así es mi amigo y esto se puede comprobar facilmente, no por lo que se escribe, sino ir a las fechas y cotizaciones y ahí te das cuenta que no hay verso, son números duros, reales.
A simple viste desde el ingreso inicial es algo más del 200% y haciendolo anual te da el porcentaje que vos pusiste más o menos, obvio que si vas al largo y no contas con herramientas técnicas solo quedan los fundamentos, no arrugar con manejos mafiosos que a veces se hacen, y no vivir en una burbuja también obvio.
Gracias amigo por tu elogio, pero en realidad yo hice poco, solo puse el culo en el papel y aumenté tenencia en cada oportunidad que se me dio de contar con los $ y las agachadas del papel, nunca vendí y me comí varias agachadas, pero el resultado final siempre es
Abrazo Taz y FELICES PASCUAS!!