marcebest escribió:Una lagrima el volumen por ahora...
152 / 153 soportes ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcebest escribió:Una lagrima el volumen por ahora...
Joacoisback escribió:No se si esperar una corrección o entrar ya , está tan barata
00sebas escribió: Yo dije lo mismo.. hay tan poca venta que se ve ese muchacho que las pone arriba de $2.. creo que ayer tambien...
Joacoisback escribió:Quien fue el animalito que puso 100mil pelpas en 2.1
SOCIAL LUX escribió:Marcebest no lo decía por vos, la corrección la esperamos siempre cuando sube de esta manera, pero desde 1.34 hasta ahora, corrigió infimo y salió simpre con fuerza. Me refería a la apreciación de empome (con todo respeto) "se hace percha como dice papu"; por suerte hasta ahora hice exactamente lo contrario a lo que dice papu (me pasó con edenor, le gané casi un 200%) y me fue MUY BIEN, casi que lo tomo como cábala!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1081 invitados