empome escribió:celulosa va a traer un balance horrible por la devaluacion
tene cuidado
ya salió el balance de CELU y fue ESPECTACULAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tene cuidado
tene cuidado
Rodion_Raskolnikov escribió: seremos socios allí también, entonces
![]()
que sigan las buenas inversiones
mrleinad escribió: Mínimo debería subir hasta 5.5, un 30% en el corto, aunque los 5 le van a costar un poquito. Me parece que el lunes veo cómo arranca y le meto.
Rodion_Raskolnikov escribió:entró el balance el viernes y es impresionante, está terminando de salir un fondo brasileño que presiona el papel a la baja,
su valor libro es el doble de cotización y tiene un PER altísimo.
y por gráfico da objetivos ambiciosos CELU
un papel para tener en cuenta
mrleinad escribió: Buena data. Acabo de ver el gráfico. Pegó un volumen impresionante el viernes.
Rodion_Raskolnikov escribió:posiblemente corrija algo, no creo que pueda ya romper para abajo la zona de 1,50
de todas formas con lo vendido me pasé a CELU
se va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Magicman, Namber_1, napolitano, PiraniaPersonal, rojo, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 703 invitados