TRAN y PAMP creo que deberían tener un camino un poco mas largo que EDN, no se que pasara con los bancos...deberían acompañar, pero bueno tal vez influya el mal humor de eeuu
Abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:
Si mal no recuerdo, la vez pasada antes del vencimiento bajo, despues subio un poco mas y de ahi no dejo de bajar. Yo me pude bajar en 2,40 algo que hice bien. Vos mismo te habias bajado despues del vencimiento si mal no recuerdo.
Todo esto me parece un deja vu de la escalada del año pasado. Mismas personas hablando diciendo que se va hasta las nubes etc etc. Sigo diciendo no me dio salida todavia a mi. El lunes veo.
ArgenFru escribió:A veces los lanzados corren. Ahora mueve el ADR y contra eso nada pueden hacer, solo bajar el CCL y eso se acomoda por arbitraje. Miren el vencimiento de octubre, no siempre ganan ellos, que poca memoria tienen algunos foristas....
ricardete escribió:Que pasa que cada vez mas abajo?
Máximo + escribió:yo hablo de objetivo para el opex ab , pasado el vto 2.90 / 3.00 ó mas el pelpa los pasa con creces en el resto del año.
AFRODITA escribió: bien maximus, y a no pelear con nadie, tu amiga AFRODITA!!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, choke, come60, Crimsonking, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, luis, mp01, Mustayan, Namber_1, Peitrick, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 539 invitados