TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ojo estamos hablando de renta por dividendos y despues lo que se habla de proyectos de inversion que hacen aumentar el flujo de fondos futuros pero eso lo va a decir la persona indicada, no yo.
-
martinrame
ferlobo escribió:Si Martin, esto en cortisimo plazo y el resto en el año. Estanos hablando que como minimo se cobra 4.14% de renta por estos 4 meses y otro tanto para el resto. Te va???? Cuanto rinde el alquiler? Si en Abril Boguey
Gracias ferlobo.
Si Martin, esto en cortisimo plazo y el resto en el año. Estanos hablando que como minimo se cobra 4.14% de renta por estos 4 meses y otro tanto para el resto. Te va???? Cuanto rinde el alquiler? Si en Abril Boguey
0.15 por accion?? ya lo dijeron??? eso es bueno o malo???
-
The bogeyman
ferlobo escribió:amigos se paga 0.15$ de div por div y se destinan 653 palitos para futuros dividendos. Abrazo
en abril 0.15?
Taz escribió:La CHICA del VIERNES![]()
![]()
![]()
![]()
"Yo me quiero casar... Y Ud?"
http://wallpaperwiz.com/wp-content/uplo ... images.jpg
Parece una acuarela hernano!
Susana Gimenez tambien sale asi en su revista!
-
martinrame
ferlobo escribió:amigos se paga 0.15$ de div por div y se destinan 653 palitos para futuros dividendos. Abrazo
0,15 por acción??
igual falta lo mejor que lo va a decir la persona indicada. No me corresponde a mi decirlo. Estoy autorizado hasta aca solamente
elushi escribió:![]()
ACA EN EL FORO SE NOS ANDA PARANDO EL CORAZON ULTIMAMENTE
Que fino..
amigos se paga 0.15$ de div por div y se destinan 653 palitos para futuros dividendos. Abrazo
DON VINCENZO escribió: MANDÁ FRUTA FRESCA![]()
![]()
ACA EN EL FORO SE NOS ANDA PARANDO EL CORAZON ULTIMAMENTE
Taz escribió:"Yo me quiero casar... Y Ud?"
La cara estaría un POQUITO photoshopeada.. Parece que pasó por la plancha.. Igual le doy.
Vas a correr Fangulo!
Asi que vendiste de aire apostando a la baja?
baja la autoestima el fin de semana vas a tener!
Asi que vendiste de aire apostando a la baja?
baja la autoestima el fin de semana vas a tener!
Taz escribió:"Yo me quiero casar... Y Ud?"
el_porteño escribió:TAZ, BUENOS DIAS..... ESA YA ESTUVO....CAMBIA EL STAFF.....Ó LE PIDO A VICENTE QUE PONGA ALGO EN EL FORO![]()
ME CASOOO!! YO ME LA HABIA PERDIDO, NUNCA LA HABIA VISTO. Y ME ENAMORE TAZ. BRILLA EL SOL. ES PERFECTA