petoruhl escribió:Hola Olivaret, como andas? te consulto de ignoracia, en que se basa ese cagazo para liquidar los RO15? hay alguna información o son solo rumores? Digo, porque si uno se quiere hacer de dolares blancos (aparte de los pocos que te ofrece la AFIP mensualmente), cobrarlos el año que viene, creo que es una mejor opcion que esperarlos tres años más con otro gobierno.
Recuerdo que siempre se hablaba de la certeza de este gobierno en pagar sus deudas (obvio, ahora está el tema cupones), y siempre se hablaba del RO15 como una buena inversion ya que se cobraba antes de las elecciones presidenciales.
A precios muy cercanos (está claro que ahora se cobra renta del AA17), conviene realmente posicionarse en RO15?
Gracias por explicarme.
Saludos
Petoruhl
Disculpe que me intrometa,toda inversion que te devuelve un 7% en dolares es muy pero muy buena.
Pero si se llega a un acuerdo con el fondo de paris y comienzan a llegar inversiones en dolares y en una de esas te llegasen a liberar el cepo con un dolar a 8,50 o a 8,80 y te lo dejan planchado por un año ya el ro15 a los precios actuales seria una mala inversion,
Ojo es solo mi opinion ,sin ningun respaldo tecnico ,para tratar de encontrarle una explicacion a semejante baja de los bonos en dolares.
El AA17 y el BDED continuan bajando y los atados a la tasa badlar y al cer siguen