por 00sebas
Lun Mar 31, 2014 4:30 pm
Foro: Panel General
Tema: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Respuestas: 23918
Vistas: 980677
Este era mi calculo... no estuvo mal.... se vienen los $2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:x favor como nos puede llevar la delantera la basura de metrogas que no va a rpartir un PU** dividendo en toda su existencia. estp es oro en polvo.
rojo escribió:No olvidar los juicios a favor que tiene en cartera TGN
gentleman escribió: tas loko.
Rodion_Raskolnikov escribió:felicitaciones a todos!
acabo de salir con lo que me quedaba.
tgn1usd escribió:sebas no me vas a ver un post sugiriendo ESTO PERO... PAGA FLACO! ES UN REGALO, YA TIENE LOS NROS PUESTOS
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, intipachamanta, jerry1962, jorgefin, luis, magnus, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Profe32, Ra2015, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, zippo y 2358 invitados