deportado escribió:habría que ver de la gente que tenía cupones, cuantos siguen teniendo
creo que debe haber una gran cantidad que migro, vaya saber a que activo...
yo pase de tener 20% a subir al 33% TVPA y TVPE tengo y creo voy a seguir subiendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:habría que ver de la gente que tenía cupones, cuantos siguen teniendo
creo que debe haber una gran cantidad que migro, vaya saber a que activo...
verdolaga escribió:Lo que yo pienso en realidad es que Kicilof dejó el numerito del crecimiento muy cerca del disparador del pago. En los meses siguientes vamos a ver si hay plata para pagarlos y si de afuera amenazan con juicios o el Club de París les retira el saludo. Si la cosa se pone brava y hay plata: pagan. Sino: no. Dibujar números saben y mucho.
Mr. Jones escribió:http://2.bp.blogspot.com/-kVYe-y4fXvs/T ... rading.gif
Bien ahi verdolanga...happy trading!!!
verdolaga escribió:El siguiente comentario es de un lector del iEco de Clarín.
Es lo más lúcido que leí en los últimos días.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/bon ... 88928.html
A ver si lo entiendo:
1. El gobierno emite bonos ligados al crecimiento.
2. El FMI dice que el INDEC hace mal los cálculos.
3. El INDEC rehace los cálculos y no paga los cupones.
4. Los giles venden los bonos que son comprados por los brokers.
5. Nielsen dice que se van a pagar los cupones.
6. Los brokers venden los bonos y los compran los giles.
7. El gobierno avisa que no pagan los cupones.
8. Los giles venden los bonos y los compran los brokers.
Y así hasta el infinito y mas allá!
Yo me permito agregar los pasos 9 y 10 que la verdad no son nada difíciles de predecir:
9. Kiciloff (una vez más) desmiente a Capitanich y dice: "Estamos haciendo los ajustes estadísticos y aún no tenemos el número definitivo del PBI".
10. Los brokers venden los bonos y los compran los giles.
Y así sigue la historia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CarlosLP, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, danyf1, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, jubei, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], mcastell, napolitano, nl, PAC, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, uhhhh, wbufett y 1108 invitados