hstibanelli escribió:
Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas
Para mi le estas errando, la decision de pagar o no pagar es de la Creti... Kichilove no existe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:
Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas
Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....
davinci escribió:Matias Tombolini @matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.
Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....
hstibanelli escribió:![]()
"odio al gobierno"
Fui kirchnerista de la primera hora:
a-Me cobraron cuanto tuvieron ganas de ganancias y no me queje
b-Me llevaron el dolar turista a cualquier precio y no me queje
c-Me multiplicaron el precio del auto y no me queje
d-Me defaultearon el cupón para suplir la falta de liquidación de los agrogarcas, para hacer caja para pagar al club de paris y hold outs, para subsidiarle el gas a tenaris, etc...ok, entonces hablamos de otro gobierno distinto
Babyshamble escribió:Una lástima, otro instrumento menos para invertir en Argentina.
DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
viktor escribió:Para Chiqui 1 y Blanco
Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos
DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
gonzalo76 escribió:Martin, tus analisis fueron por demas de acertados.
Como preveer la estafa que hicieron con los datos del 27...imposible
Te mando un abrazo y agradezco todos tus aportes hechos.
Animo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 569 invitados