TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 31, 2014 3:17 pm

Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....

hstibanelli escribió: :116:

"odio al gobierno"

Fui kirchnerista de la primera hora:
a-Me cobraron cuanto tuvieron ganas de ganancias y no me queje
b-Me llevaron el dolar turista a cualquier precio y no me queje
c-Me multiplicaron el precio del auto y no me queje
d-Me defaultearon el cupón para suplir la falta de liquidación de los agrogarcas, para hacer caja para pagar al club de paris y hold outs, para subsidiarle el gas a tenaris, etc...ok, entonces hablamos de otro gobierno distinto

Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas

Una cola desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, para cagarlo a patadas al zurdo Kicillof y arrancarle las patillas. :!:

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Mar 31, 2014 3:14 pm

Babyshamble escribió:Una lástima, otro instrumento menos para invertir en Argentina.

Y porque creés ó quien te hizo creer que es un "instrumento para invertir"?
flaco los cupones FUERON Y SERÁN solamente para ESPECULAR.
Invertir, lo que se dice invertir ( y además especular también)son todos los demás bonos
públicos o privados que SÍ, sirven para expandir ó financiar una inversión o un crédito
estos cupones fueron la zanahoria para "premiar" a los defaultiados, nada más.
nunca, nunca más alejados de la realidad los que quieran creerse o hacer creer
que hemos sido estafados, engañados, robados, somos simplemente especuladores
y "el bien común es mas importante que el mal para pocos"
LO DE INVERSORES dejalo para doña Rosa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 31, 2014 3:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.

“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”

Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.

Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?

¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.

Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......

Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....

Es evidente que destruyeron, por varios años, todo criterio RACIONAL para poder hacer un análisis del cupón PBI.

Morel, gran caradura pagado por el gobierno, ¿ahora quieres venir a enseñarme como se calcula y maneja el PBI?

El grave problema es que los zurdos manejando la economía, NO son confiables con sus informaciones OFICIALES.

Cristina tiene hoy más del 90 % de CLASE MEDIA en contra. Avísenle ese dato que aún no le alcahuetearon ustedes.

PASCUA y MOREL (caras de cemento) ¿integran el grupo de funcionarios que vendió antes, con INFO PRIVILEGIADA?

200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.

"Amigos de Kicillof" vendieron EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y se cubrieron el viernes (en contado inmediato).

Más de $ 2.200.000 compraron el viernes 28/3 (en partidas de 1 millón nominales TVPP) vía "Marisa" e Hipotecario.

¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?

De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Mar 31, 2014 3:04 pm

:116:

"odio al gobierno"

Fui kirchnerista de la primera hora:
a-Me cobraron cuanto tuvieron ganas de ganancias y no me queje
b-Me llevaron el dolar turista a cualquier precio y no me queje
c-Me multiplicaron el precio del auto y no me queje
d-Me defaultearon el cupón para suplir la falta de liquidación de los agrogarcas, para hacer caja para pagar al club de paris y hold outs, para subsidiarle el gas a tenaris, etc...ok, entonces hablamos de otro gobierno distinto

Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas

capi

Mensajepor capi » Lun Mar 31, 2014 3:04 pm

viktor escribió:Para Chiqui 1 y Blanco

Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos

al dolar lo estan fumigando, el ccl cada vez mas cerca del oficial. A mi me esta dando la sensacion que revientan lo que tienen en otros activos para llevar cupones,

viktor

Mensajepor viktor » Lun Mar 31, 2014 3:01 pm

Para Chiqui 1 y Blanco

Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos

Morel

Mensajepor Morel » Lun Mar 31, 2014 2:58 pm

DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.

“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”

Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.

Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?

¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.

Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 31, 2014 2:55 pm

gonzalo76 escribió:Martin, tus analisis fueron por demas de acertados.
Como preveer la estafa que hicieron con los datos del 27...imposible
Te mando un abrazo y agradezco todos tus aportes hechos.
Animo !!!

Gracias pero igual no dejo de sentirme un B.OLUDO.

saludos

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Mar 31, 2014 2:54 pm

Cha Dario, ahora fundaste VeCuBa ? .....

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun Mar 31, 2014 2:53 pm

Creo que no van a a pagar ,pero las expectativas de que así sea, los analistas económicos que opinarán que pueda ser que paguen ,los bajos precios a los que han caído,la imprevisibilidad de este equipo económico, los transformará en un elemento líquido de trading.

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Lun Mar 31, 2014 2:49 pm

Martin, tus analisis fueron por demas de acertados.
Como preveer la estafa que hicieron con los datos del 27...imposible
Te mando un abrazo y agradezco todos tus aportes hechos.
Animo !!!

blanco

Mensajepor blanco » Lun Mar 31, 2014 2:49 pm

viktor escribió:Les di mi opinión ahora el gobierno son hDuRp ,antes si van a pagar son muy buenos ,la distribución,el crecimiento,un pais como ningúno ,respetable ,casi un AAA,los otros Piratas que nos quieren deplecionar ,explotar ,recetas del FMI las mismas b..d ces de siempre.
Todo discurso se desvanece cuando tocan el bolsillo. Vuelvo a repetir comprar bonos Argies es como nadar en gelatina ,inevita
blemente la ley de la gravedad existe ,y los muertos aparecen cuando baja la maréa.

No se entiende nada, esto no es twitter, ni te cobran por palabra, te podes expresar mejor.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 31, 2014 2:48 pm

Matias Tombolini ‏@matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 31, 2014 2:48 pm

viktor escribió:Les di mi opinión ahora el gobierno son hDuRp ,antes si van a pagar son muy buenos ,la distribución,el crecimiento,un pais como ningúno ,respetable ,casi un AAA,los otros Piratas que nos quieren deplecionar ,explotar ,recetas del FMI las mismas b..d ces de siempre.
Todo discurso se desvanece cuando tocan el bolsillo. Vuelvo a repetir comprar bonos Argies es como nadar en gelatina ,inevita
blemente la ley de la gravedad existe ,y los muertos aparecen cuando baja la maréa.

No se entiende se mas claro, que quisiste decir ? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 31, 2014 2:46 pm

tomasgib escribió:Tampoco para tanto Martín. Ahora es difícil analizar viendo todo lo que se perdió pero estimo que en el 2015 van a meter todas las fichas devuelta y el que espere al 2016 va a hacer 100% en USD.

Al que pregunto que hacer con los tvpp lanzar cubierto parece bueno tienen buena tasa, hay otros consejos que se me ocurren pero este parece el más suave

No sabes lo que se siente estar meses y meses estimando crecimientos de Emaes, de los trimestrales y haber acertado en casi todo para que después vengan y te empernen con un número sacado de la galera unos días antes de que lo publiquen ??....
Yo me siento un b.oludo importante que le puso un montón de materia gris a los análisis de tipo fundamental para que finalmente terminen haciendo lo que hicieron.

Volver a “Foro Bursatil”