Roberto escribió:Hay Warren....cuanta razón tenes al decir que cuando baja la marea se va a ver quien estaba nadando desnudo!!!
Aprendía a la fuerza lo que dice Warren. Hoy solo invierto en empresas solidad como ERAR o TS.
Cuando recién empece con la bolsa compré pampa, tran e hipo porque no podía creer el precio que tiene esas empresas. Por aquel entonces también se hablaba de subsidios, de que es la única empresa que distribuye energía en el país, mañana esto seguro explota...bla bla bla y tantas otras cosas. Hoy entro al foro y sigo leyendo lo mismo.
Aprendí que las empresas manejadas por el Estado no están para ganar plata, están para brindar un servicio al pueblo y para hacer negocio políticos. Por eso no invierto en YPF ni en APBR. Aunque les veo un potencial de crecimiento importante el Estado me da desconfianza.
Tengo que confesar que tenía alguno cupones pero mis pérdidas fueron de dos pesos. Estoy en un 75% en ERAR.
Siempre pienso que lo mejor es hacer las cosas bien por más que signifique tomar el camino más difícil. La bolsa muchas veces te engaña y pensas que te podes hacer rico de un día para el otro pero las probablidades son bajas.