Ximena escribió:Hola dongps!! Muchas gracias por preocuparte y por el apoyo!! La verdad que el golpe fue duro pero bueno, hay gente que la está pasando peor. Yo solamente perdí algo de plata (bastante) pero no estoy endeudada. De hecho no vendí nada todavía, voy a esperar un poco. Soy algo nueva en esto y fue mi primer paliza, pero estoy tranquila (después de la bronca y angustia inicial), esto lo tomo como aprendizaje. Dicen que la bolsa da revancha!!
Smart, lamentables tus comentarios. Tan egocéntrico sos? Claro, no? todos los "cuponeros" lo único que queríamos era jod.erte la vida a vos y nos salió fantástico![]()
Les dejo un saludo a todos
No soy quien para dar consejos pero salvo q estes en pesos, lo recomendable parece ser esperar, al menos es lo q haría yo. Ya deje un post en cupones y te repito la idea ya vendrán días mejores. Un saludo.