MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jldos escribió:boqui, te noto un poco pesimista, para el domingo tenes la misma espectativa?
Bsos x mills
jldos escribió:boqui, te noto un poco pesimista, para el domingo tenes la misma espectativa?
Bsos x mills
boqui, te noto un poco pesimista, para el domingo tenes la misma espectativa?
Bsos x mills
Bsos x mills
daeron escribió:y el volumen ?????
no ta
se ve compra igual...
en cualquier momento arranca la arremetida feroz !
con el loro de escolta y la pqlp!

en cualquier momento arranca la arremetida feroz !
con el loro de escolta y la pqlp!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Flojo Mirgor
SE
aca no queda otra que dinamitar el puente
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Flojo Mirgor
Gramar escribió:El ahorro por la quita de subsidios al gas y al agua irá a incrementar (además de mejorar remuneración a las concesionarias) a la AUH y Plan Progresar.: Consumo.
lumar escribió:
muy particular tu visión, en realidad la quita pega de lleno al consumo y sólo se repartirá el excedente para AUH y Progresar, excedente que no existirá jamás
Me refería a que la visión del Gobierno sigue siendo dinamizar el consumo. Podrían haber quitado subsidios y la parte que no mejorará la operación de las empresas, ahorrarla. En vez de eso (que es lo que yo hubiera hecho), optan por volverla a volcar.
Con respecto a la quita le pega de lleno al consumo, tengo mis dudas. El % de los servicios en el gasto familiar es bajísimo.
Gramar escribió:El ahorro por la quita de subsidios al gas y al agua irá a incrementar (además de mejorar remuneración a las concesionarias) a la AUH y Plan Progresar.: Consumo.
muy particular tu visión, en realidad la quita pega de lleno al consumo y sólo se repartirá el excedente para AUH y Progresar, excedente que no existirá jamás
Ya va a salir. Papeles se acumulan en estos momentos, no en los rally's.
terrible de nuevo aca , como venden..
que los pario!
ni que ya estuviéramos en 160
que barbaro!
lcdsm
que los pario!
ni que ya estuviéramos en 160
que barbaro!
lcdsm
El ahorro por la quita de subsidios al gas y al agua irá a incrementar (además de mejorar remuneración a las concesionarias) a la AUH y Plan Progresar.: Consumo.
-
rosadelcairo
Gracias Yops.