Taz escribió:No hay drama Robert
Bancame un rato que transcribo la incidencia en las ganancias del costo salarial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:No hay drama Robert
Taz escribió:Uh que macana. Igual fijate bien lo que dicen las reglas:
"Estás acordando no publicar:
Información relacionada a servicios, comisiones, ni cualquier tipo de comentario sobre Agentes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires o entidades afines."
No es información de un servicio que se ofrece, ni de comisión y tampoco es una opinión sobre un agente de Bolsa.
TonyBono escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, como ven el recorrido de ERAR en el corto, el último balance fue muy bueno, pero el precio está planchado. Sus precios de venta están atados a Dólar, ¿deberíamos esperar un balance récord para el 1tri?, estoy metido en el papel, pero no veo que se termine de orientar. ¿Como lo ven? , Me están dando ganas de arbitrar, e irme a electricas. TRAN está baja.Espero sus sabrosos comentarios. Tony
Taz escribió:Robert, se puede adjuntar el PDF subiéndolo como adjunto. Me interesa leerlo ya que no tengo la posibilidad de conseguirlo.
DON VINCENZO escribió: TAZ, ME DEBÉS LOS DERECHOS DE AUTOR!!, ESA IMAGEN LA PUBLIQUÉ YÓ, YA MISMO LE HABLO A MI ABOGADO!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, pfloyd, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1198 invitados