matriz escribió:imagino que tavares el domingo la mencionara. el lunes mete otro +5. deberia subir sin parar hasta 150/160
Ah bueno....
tavares ??.....
Alguien opera según lo que opine ese muchacho ??....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:imagino que tavares el domingo la mencionara. el lunes mete otro +5. deberia subir sin parar hasta 150/160
mrleinad escribió:Subió muy vertical. No es sostenible. La semana que viene la tienen en 120 o 122.
boquita escribió: NO
jldos escribió:Hay que remontarse a septiembre del 2013 para encontrar este volumen nominal.
mrleinad escribió:Yo lo anticipé por AT.. y no entré. Y bue, la próxima me tengo que tener más confianza.
Bueno, pareciera tener una resistencia en 130. La espero en 120 cuando tomen ganancias.
boquita escribió:casi 2 palos y medio..
son las 14.35 de la tarde
mrleinad escribió:Subió muy vertical. No es sostenible. La semana que viene la tienen en 120 o 122.
nicoarpa escribió:Me pudría de COME, me vengo acá.
mrleinad escribió:Yo lo anticipé por AT.. y no entré. Y bue, la próxima me tengo que tener más confianza.
Bueno, pareciera tener una resistencia en 130. La espero en 120 cuando tomen ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 842 invitados