Coloso2 escribió:"deportado"cuanto fervor por el Papa Francisco, vamos de nuevo a ser bendecidos?
y pensar que a Jorge Mario Bergoglio lo odiábamos y no le dábamos pelota, apenas a un par de cuadras de la rosada
al Tedeum de la Catedral NO, pero SI al Vaticano!!!
Hebe y Estela van?
Los Luisitos Delia y Farinello siguen en amoríos con Irán?
alm ----------TE PARECE POCA COSA HABLAR DE VACA MUERTA???????????SE VIENE EL CORRECTIVO para P4OLO ROCA, es como los chicos, que ya saben que se portaron MAL , " VAS A VER CUANDO VENGA TU "PAPA"
NUNCA PENSÈ QUE ERAS TAN RESENTIDO , alm
Tu amiguito KICI ya le quiso cortar el cogote a Paolo Roca con aquella frase LE BAJO EL PRECIO DE LOS CAÑOS Y LO FUNDO EN UNA SEMANA.
Y ahora vos decís algo similar....SABES QUE LAS CIUDADES DE CAMPANA, ZARATE, ESCOBAR tienen trabajo gracias a Paolo Roca ? y NI hablemos de proveedores de todo el Pais....
usas el CORRECTIVO del l@dron CABANDIDO, que el ODIO que tiene a la sociedad NO MERECE ESTAR DE DIPUTADO. (quiere aplicar lo mismo que hicieron los militares con sus Padres).
EN SERIO TE PIDO alm------ NO me molesta que defiendas tus posturas a favor de los K---------- pero en estos casos como el de Paolo Roca..... MEAS AFUERA DEL TARRO..... son muchas fuentes de trabajo ......ANDA POR CAMPANA y vas a ver BARRIOS ENTEROS DE CASAS QUE HIZO, ESCUELAS, PLAZAS, DONACIONES A ENTIDADES DE BIEN PUBLICO.
Nadie me lo contò ...LO VI...... TRABAJA UN FAMILIAR AHI.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO POR FAVOR COLOSO FALTABA MAS ,ME VOY A TIRAR EN CONTRA DE TEK.IN, ??????????????y cagarm3, en las fuentes de trabajo??????NO DE NINGUNA MANERA, EL SEÑOR ROCA Y NO HABLO DEL BILLETE, ES UN POQUITIN FANATICO Y NO MIRA LAS COSAS EN PERSPECTIVA.LOS CURITAS LOS VAN A HACER ENTRAN EN RAZONES.AL FIN Y AL CABO DONDE MANDA CAPITAN NO MANDA MARINERO.