MIRG Mirgor
-
rodick1986
Re: MIRG Mirgor
Por P/E actual... está regalada.
Por P/E futuro.... más regalada aún.
Creo que la clave estará en el resultado de este primer trimestre para ver su sensibilidad ante la devaluación. No vamos a tener el pago extraordinario del premio, así que el resultado será 'limpio'.
Si aún con un dolar pasando de 6,50 a 8 la empresa sigue ganando mucho -como lo viene haciendo hasta ahora- el futuro es más que promisorio. No sólo en cuánto a la cotización de la acción sino en cuando al VALOR de la empresa, que en definitiva es lo más importante.
Por P/E futuro.... más regalada aún.
Creo que la clave estará en el resultado de este primer trimestre para ver su sensibilidad ante la devaluación. No vamos a tener el pago extraordinario del premio, así que el resultado será 'limpio'.
Si aún con un dolar pasando de 6,50 a 8 la empresa sigue ganando mucho -como lo viene haciendo hasta ahora- el futuro es más que promisorio. No sólo en cuánto a la cotización de la acción sino en cuando al VALOR de la empresa, que en definitiva es lo más importante.
NeoRevolution escribió:
A mi nunca me llegó Paloma, a lo sumo el loro de boquita que viene por las noches
jajajajajajaj
seeeee , es bastante nocturno el chabonn
-
NeoRevolution

A mi nunca me llegó Paloma, a lo sumo el loro de boquita que viene por las noches
-
Luis XXXIV
- Contactar:
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
Seguramente algo retomarán.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Gracias a la buena leche de varios del foro, acá todo el mundo sabía tanto del excelente balance como de lo de Samsung.
Pero no todos pueden tener la misma calidad...
Pero no todos pueden tener la misma calidad...
gentleman escribió: y vos te pensas q los q sabian lo de sansung viven en un tapper y no comparten la información mínimo al primo?
Celes escribió:Vos sos mamerto? te lo anunciamos en el foro hace por lo menos 1 mes... ¿vos compraste? y todavía te hacés el misterioso con el tema de las palomas?
a ver a ver sorete lo de mamerto está demás...lo de sansung lo anuncieron aca? solamente dijeron q tenian x de guita y compra de unos bienes para un nuevo negocio. nunca lei q era Sansung.
no metan a los pajaritos plese

-
NeoRevolution
lumar escribió:quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
Van a terminar pagando en 180
quedó claro que con este balance y con esta noticia de hoy, los que reventaron el precio vendiendo decenas de miles de acciones hasta 100 pesos (la casa y puente) no tenían ninguna data, ahora lo van a mirar de afuera, porque no tienen margen para retomar esa cantidad sin ponerla en la estratósfera
gentleman escribió:como mie*** el mercado no desconecto la noticia de sansung antes?????? esperomos q continue la tendencia alcista de largo y haya sido negocio comprar entra 100 -120
Celes escribió:Y porque el mercado tendría que descontar esta noticia? vos te pensás que todo el mercado lee el foro de Rava?
y vos te pensas q los q sabian lo de sansung viven en un tapper y no comparten la información mínimo al primo?
-
Apolo1102.2
jldos escribió: Tranquilo Apolo que no es mi estilo... con laburá, quiero decir que uses tus capacidades intelectuales, que uses el matete, parece que lo estas usando poco últimamente. Y estas haciendo un mal papel en un excelente papel.
Queres que use mi inteligencia ? para que ? tengo ???
jldos escribió: Deja de decir sandeces y laburá, que el resulta va a llegar.
Apolo1102.2 escribió: No, no laburo, hace años que no necesito laburar, yo si invierto bien.
Alguna indicacion mas ? "anda a cagar" ? ( ya fui)
Tranquilo Apolo que no es mi estilo... con laburá, quiero decir que uses tus capacidades intelectuales, que uses el matete, parece que lo estas usando poco últimamente. Y estas haciendo un mal papel en un excelente papel.
-
Apolo1102.2
Apolo1102.2 escribió:No, no me callo.
jldos escribió: Deja de decir sandeces y laburá, que el resulta va a llegar.
No, no laburo, hace años que no necesito laburar, yo si invierto bien.
Alguna indicacion mas ? "anda a cagar" ? ( ya fui)
Apolo1102.2 escribió:No, no me callo.
Deja de decir sandeces y laburá, que el resulta va a llegar.