pero eso que pusiste de la Yesica sono a envidia %100, sono a Y ENCIMA LE DA A LA YESICA....
Coloso2 escribió:NO ME DIGAN QUE ESTE NO ES UN PAIS DE LA JODA..... EMPEZARON LAS SESIONES LEGISLATIVAS DESPUES DE 2 MESES DE VACACIONES Y ESTOS MISMOS SON LOS QUE LE EXIGEN AL MAESTRO EL PRESENTISMO....CARADURAS !!!!!! del partido que sean, SON CARADURAS , HIPOCRITAS como Kris !!!!!!!! no se van solos tampoco, toda la familia con ellos, no llevan a la abuela porque no hay màs asientos, y sus hijos faltando a la escuela TOTAL les ponen PRESENTE. Vamos mal ARGENTINA.......... que lindo ERA MI PAIS.........
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 763666.jpg
NI SIQUIERA ME INVITAN UNA VEZ A PASEAR CON ELLOS, PARA DECIR AL MENOS QUE LE "DAMOS UN PREMIO" A ESTE PELOTU2 QUE TRABAJO 40 AÑOS APORTANDO AL ANSES. para que nosotros los POLITICOS vivamos de arriba
POLÍTICA
Los candidatos presidenciables se juntan en Mendoza y lanzan sus giras internacionales
Los presidenciables arrancan su giras internacionales para mostrarse. Todo se verán las caras este fin de semana en la provincia de Mendoza. Urribarri y Massa y sus giras por China y los Estados Unidos.
Martin Cometa Insaurral con la Yèsica, mañana a Barcelona por 15 dìas (Claro estan enamorados), tuvieron 2 meses para ir a Barcelona, ahora tiene que ir al Congreso h de p,,,, Nos toman por bolu2[/quote][/quote]