deportado escribió:
Hola amigo AKD quiero que sepas que no estas solo, más teniendo en cuenta que el insulto fue generado hacia mi persona -en particular- y a otro forista el cuál estábamos dialogando en este mismo topic. Con el agravante que involucra ni más ni menos que a todos los cristianos.
El tema de su baneo ni siquiera me preocupa, posiblemente porque esto sería justicia dentro de la comunidad de rava y nada más. Hubiera sido lindo unas palabras de disculpas por parte del mensajero equivocado y en lo personal daba vuelta la hoja. Recordando el "perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden".
Entiendo que hay un reglamento y que el mismo esta para cumplirse. en nombre de este, en el camino quedaron tantísimos foristas baneados.
En lo personal esto sirve para sacar conclusiones, conocer a la gente y a los otros...![]()
saludos
No tenía presente en qué circunstancias dijo esa barbaridad; como fuere, es de una gravedad extraordinaria.
Más allá de las creencias particulares de cada uno, y no me quiero ir de mambo, pero ese tipo de posturas han producido muchos millones de muertos a lo largo de la historia de la humanidad y todo el dolor que el sufrimiento así generado conlleva.
De nuevo, es gravísimo lo que dijo ... y muy revelador. Y encima intenta levantar un dedito acusatorio. Ya se pasó de la raya mal.
Saludos, "vecino".