Panel líder
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 07, 2014 4:21 pm
NeoRevolution escribió:Siempre el viernes anterior a la fecha tope presentó el balance y sino el día previo. Queda poco para ver, lo que pude analizar:
80 MM por lo cual debería tender a valer $120 pero el mercado lo va a tomar como malo ya que gana menos que 4T-12 pero apenas un 17% más que el trimestre anterior.
100 MM por lo cual deberia tender a valer $153 y el mercado puede tomarlo como mediocre porque apenas fue un 20% más que el 4T-12 y mantenerse en estos valores pagando algo más de corto plazo por lo que se reanimarían las expectativas y tendria un camino al alza prolongado pero lento (con las obvias volatilidades propias del papel)
120 MM por lo cual debería tender a valer $180 y el mercado lo tomaría sumamente positivo y reaccionaría violentamente al alza.
El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Vie Mar 07, 2014 4:14 pm
230 en el año. parece muy bueno.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Vie Mar 07, 2014 4:13 pm
100 palos gano
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 4:12 pm
pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina

Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
Esos tres posts eran tuyos o del muerto ? que quilombo que arman ustedes che... los sacan por la puerta y se meten por la ventana.
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 4:11 pm
Me di cuenta, lo que no podia saber es si estaba usando dos nicks como en otras epocas.... porque eso tambien lo hizo.
No esta bueno que no avisen, se cagan en todos.
Ya esta en 125$ ?
-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 3:55 pm
matriz escribió:jajaja apolin, pablo no es gonbo!!!!
tas confundido. ahora gonbo escribe por si mismo no te diste cuenta?
mamita al final era para saeguir no mas la pelea. pablo no le des bola que esto es solo algo personal con otra persona que la confundio con vos
si si ya cambió de nick nuevamente... avisaron ???
-
chiwi
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Sep 15, 2011 8:41 pm
Mensajepor chiwi » Vie Mar 07, 2014 3:35 pm
algo huele mal en Dinamarca...

-
Apolo1102.2
- Mensajes: 806
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 10:15 am
Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 3:33 pm
pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina

Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
Todos aca saben de tu influencia en este papel, lo fogoneas en todos los foros.
De aca ya te rajaron al menos 4 veces y volves a entrar por la ventana usando otros nombres y datos personales, por que haces eso ? si no es para fogonear o porque tenes un TOC... no se que es peor.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 3:21 pm
Que grande Car...
Celes escribió:Respuesta a la nota de Zuco del día de ayer... en el mismo medio:
O....: Mirgor y su balance anual
Buenos Aires, mar. 07 --(Nosis)-- Hay diversas orientaciones en el análisis a priori de la posibilidad del balance anual de Mirgor, próximo a entrar. Es una empresa de alto potencial productivo y que merece ser observada con atención. Otra acción a tener en cuenta para evaluar sería Sociedad Comercial del Plata (SCP).
Oscar Enrique ..., Contador Público analista de mercados y empresas, advirtió en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "con Mirgor valen algunas aclaraciones ante hipótesis de resultados en su balance anual".
"A ser presentado la semana entrante arrojaría un resultado positivo superior a los 200 millones de pesos, según hipótesis por análisis, cosa que hasta el momento no ha sido tomada por el mercado".
"Esto se debe, a mi entender, principalmente a tres grandes errores conceptuales que tienen la mayoría de nuestros operadores acerca de las actividades y del desenvolvimiento comercial de la empresa. En primer lugar, se cree aún que Mirgor es una empresa autopartista, cuando durante en el ejercicio finalizado en diciembre de 2013 esa actividad representó solamente un 25 por ciento de los ingresos totales del grupo. La transformación comenzó a partir del ejercicio 2004, cuando entonces sí el 100 por ciento de los ingresos de la compañía provenían del rubro automotriz".
"En segundo lugar, se cree que la empresa se verá afectada por diferencias de cambio negativas, cuando en realidad sus ventas son realizadas en pesos ajustados por dólar oficial, logrando de esta manera nivelar casi la totalidad de sus pasivos en moneda extranjera contra los créditos a cobrar y los inventarios".
"Por último, se duda acerca de la continuidad del Régimen Promocional de Tierra del Fuego, cuando el mismo está vigente por imperio de una Ley Nacional que data de principios de los años 70 y que fue prorrogada hasta el año 2023 por iniciativa del ex presidente Néstor Kirchner".
"En nuestra opinión, el próximo balance de Mirgor estará entre los tres mejores de los presentados por nuestras cotizantes con cierre al 31 de diciembre de 2013. Además, durante el ejercicio en curso se incorporarán al menos dos productos adicionales relacionados con la línea electrónica".
Respecto de Comercial del Plata, ... apuntó que si bien "ha logrado la capitalización de la totalidad de sus pasivos concursales y ha presentado resultados operativos positivos a lo largo de los primeros nueve meses del año 2013, resulta un tanto discutible que los inversores deban esperar el balance anual para conocer los resultados de su principal negocio. Esto es así por cuanto Compañía General de Combustibles S.A. (SCP posee el 30 por ciento del paquete accionario) no presenta balances trimestrales. Por lo tanto quedamos a la espera de esta verdadera incógnita que seguramente influirá en los resultados anuales del grupo".
"Los organismos de contralor, en este contexto y en este caso deberían promover que CGC presente sus estados contables en periodos trimestrales, lo que favorecería la ubicación del inversor frente a la acción en cuestión. Todo suma en términos de transparencia", completó .... (fin)
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 3:09 pm
Apolo1102.2 escribió:Hasta ahora .... el unico argumento concreto que hace subir este ladrillo... es mi presencia en este foro !! (dicho por ustedes mismos).
Creo que les voy a cobrar algo.

Apolo: No crea todo lo que se dice. No todo lo que brilla es oro, y muchas veces ni siquiera plomo.
Houton fuera.
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Mensajepor pablitob » Vie Mar 07, 2014 2:47 pm
fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina

Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, elcipayo16, Fabian66, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, nl, osvaldo, Peitrick, PELÉ, redtoro, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, wal772, Z37A y 820 invitados