Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
reta71
Mensajes: 684
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor reta71 » Vie Mar 07, 2014 5:45 pm

los jubilados tienen q ganar la minima para usar gratis el subte y solo de 5 a 7 y de 10 a 16hs , un ecsito ..

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:32 pm

FxRipp escribió:En cuanto a los subtes, el aumento va a depender de la cantidad de viajes que uno haga. Así, los que usan el subte regularmente van a notar descuentos en el importe del pasaje.

Los jubilados pagan una tarifa bastante más barata, al igual que quienes estén inscritos en el pasaje social.

En definitiva, los que más van a garpar son los que viajan de vez en cuando.

Si quieren seguir difamando ... sigan participando

jaja, nosotros teniamos un manual pero vos te memorizaste el folletito. Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con el aumento. Y para mi deberia llegar a 7 en breve.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:31 pm

fabio escribió:hace unos meses ni por asomo te hubieras imaginado que tenias que defender el montón de barbaridades de esta gente y lo peor no llego saludos Pascuas
Pdata no tenes dolares a 5,10 o los vendes a 4,40 como la Presidente

Como que no? Hace 3 años que dicen las mismas estupideces. O estoy desde ayer yo aca?
Si vendio a 4,40 y compro ypf a 66 hizo mejor negocio que vos, ojo. A lo mejor no sos tan vivo. :100:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:30 pm

En cuanto a los subtes, el aumento va a depender de la cantidad de viajes que uno haga. Así, los que usan el subte regularmente van a notar descuentos en el importe del pasaje.

Los jubilados pagan una tarifa bastante más barata, al igual que quienes estén inscritos en el pasaje social.

En definitiva, los que más van a garpar son los que viajan de vez en cuando.

Si quieren seguir difamando ... sigan participando

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:29 pm

Que le van a envidiar a los alemanes si no pasaron ni 4 horas en Frankfurt por favor!!! Repiten siempre el mismo cuento.
En Alemania un loco a 180 kil. x hora choco el auto donde iba Mohamed y le mato al hijito. Ahora hay internet, ya no tienen excusas para creerse tan diferentes al resto del mundo.
Como puede ser que en esta era no se den cuenta que se comieron imagenes idilicas absolutamente inventadas? Pone voto calificado Cristina!! Estos tipos votan!! :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

hace unos meses ni por asomo te hubieras imaginado que tenias que defender el montón de barbaridades de esta gente y lo peor no llego saludos Pascuas
Pdata no tenes dolares a 5,10 o los vendes a 4,40 como la Presidente

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

jafebo escribió:Fx, fijate la que junta y la que invierte, pero de todos modos si para vos esta linda Buenos Aires 8) , bien ahi! disfrutala y segui votando al pro.

Si podes tirar una obra en serio con la que junta, contamela, paparruchadas como los baches, luces y el metrobus, paso, gracias.

Abrazo a todos!

Esto es una pavada. Nada de lo que diga lo vas a tomar como válido, así que, como bien dijiste, sigo votando al pro, por supuesto, que me representa mucho más que la burla de gobierno nac&pop

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2622
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Actualidad y política

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Mar 07, 2014 5:24 pm

lo del metrobus no te lo comas, es un cordon de vereda con 4 fierros pegados, no vale una moneda en plata

En parte es verdad lo que decis, pero puedo hablar objetivamente ya que trabajo hace 40 años en belgrano y es a veces 9 de julio.
La diferencia al establecer el metrobus es el respeto por la ley y sobre todo el orden que permitio mejorar muchisimo el tiempo de los viajes, es a veces lo que embidiamos de los alemanes o los pueblos escandinavos, no porque hubieran iventado la polvora, algo simple orden y respeto saludos

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 5:21 pm

fabio escribió:Esto se esta poniendo cada vez mas lindo, la gente de escasos recurso o la que vive de un buen empleo se esta chocando con la realidad, se término el relato, lo mismo que le decíamos a muchos acá o en la calle y por supuesto se lo tomaban en joda o eramos opositores, y bueno la realidad esta llegando pero recién empieza, hay un largo camino todavía .-
saludos
fabio

Recien ahora? O sea que lo vienen repitiendo hace años era verso? :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Actualidad y política

Mensajepor fabio » Vie Mar 07, 2014 5:19 pm

Esto se esta poniendo cada vez mas lindo, la gente de escasos recurso o la que vive de un buen empleo se esta chocando con la realidad, se término el relato, lo mismo que le decíamos a muchos acá o en la calle y por supuesto se lo tomaban en joda o eramos opositores, y bueno la realidad esta llegando pero recién empieza, hay un largo camino todavía .-
saludos
fabio

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jafebo » Vie Mar 07, 2014 5:18 pm

Fx, fijate la que junta y la que invierte, pero de todos modos si para vos esta linda Buenos Aires 8) , bien ahi! disfrutala y segui votando al pro.

Si podes tirar una obra en serio con la que junta, contamela, paparruchadas como los baches, luces y el metrobus, paso, gracias.

Abrazo a todos!

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 07, 2014 5:18 pm

Coloso2 escribió: :112: buen finde y en especial a las MUJERES en su dia mañana !!!!!!


jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jafebo » Vie Mar 07, 2014 5:16 pm

bueh, hasta ahi llego yo, con lo de los inmigrantes mostraste la hilacha para mi gusto,

suerte, que te vaya bien. :wink:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 5:15 pm

jafebo escribió:fxripp, hace años vivo en provincia y vengo en auto, me quejo de la nafta y los peajes :mrgreen:

de todos modos lo que aumento este muñeco en poquisimo tiempo y sin ver resultados ni inversion me parece una locura,

lo del metrobus no te lo comas, es un cordon de vereda con 4 fierros pegados, no vale una moneda en plata.

Muchos de los que vivimos en Capital no pensamos igual que vos. Yo veo calles arregladas, señalizaciones, iluminación y zonas más pintorescas (como por ejemplo Retiro).
Hace un tiempo repararon el puente de Av San Martin, que lo había hecho pelota un vehículo que atravezó la pared. No se ven gran cantidad de pozos en las calles ... se rompen y se ven reparadas al poco tiempo.

Cuando voy a zona sur, es una zona de guerra, la cantidad de baches que tienen incluso las avenidas, unos pozos que destruis los amortiguadores .... por favor, critiquen objetivamente.

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Vie Mar 07, 2014 5:13 pm

jafebo escribió:si fuera tan facil...

como creas puestos de trabajo? pensa en lo que se movió esta decada y con la maquinaria a full (generando infleta etc)... si no invirtieron mas en este momento cuando?

pensa primero, como se generan puestos de trabajo?

no es lo ideal, pero el estado hace añares que funciona tipo red de contencion... ojala invirtieramos mas pero aca vos sabes que en un suspiro no queda un dolar, estan todos afuera del sistema...

Expulsando inversiones y llenando el suelo argentino con inmigrantes.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Semrush [Bot] y 1026 invitados