ENTRERRIANO escribió:FERLEBO NO PUEDO BAJAR LOS CIERRES.... PERO SI ME BAJA EL MERVAL.....PERO NO LOS CIERRES...AYUDEME
estas en accionesnet? Andate a base historica argentina y pone descargar. Fijate y avisame cualquier cosa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:FERLEBO NO PUEDO BAJAR LOS CIERRES.... PERO SI ME BAJA EL MERVAL.....PERO NO LOS CIERRES...AYUDEME
The bogeyman escribió:
No puede serrrrrrr... ese precio me gustaba para Abril, lo miré bien temprano, 11.30 aprox., estás seguro que no daban 3,97 a primera hora. Si le pifié a la cuenta soy un h.d.p importante, después tuve que volver a la esclavitud y no pude darle bola a los lotes, jaja
Viste Luch... todos no podemos hacer trading
andy_cayn escribió:Estimados Foristas:
Soy nuevo en esto y arranque comprando ERAR por fundamentos, estoy para el largo plazo.
¿creen que para fin de año va a superar los $5?
Saludos!!
The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
ferlobo escribió:Hola amigazo. Estaban dando 3.67-3.77, creo que le erraste en la suma.
Abrazo
The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
martin escribió:Hace mucho tiempo que no tenía de esta. Hoy compré algo.
jafebo escribió:La 3.07AB estaba relinda a 0.50 cvs... creo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, chory461, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, elushi, enterob, excluido, falute, Fercap, gilgames, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jose enrique, Morlaco, Mustayan, oscar04, PELADOMERVAL, pollomoney, pred, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 755 invitados