TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Mar 06, 2014 6:25 pm

jafebo escribió:La 3.07AB estaba relinda a 0.50 cvs... creo.

Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Jue Mar 06, 2014 6:08 pm

si bajan los impuestos al sector automotriz, puede haber novedades

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 06, 2014 6:06 pm

ferlobo escribió:no arriesgo nada yo en este mercado. Es solo 10% llegar a 3.80. Es para ir paso a paso pero lo bueno es que respeto el soporte de 3.35-3.37 y ahora tendriamos una resist en 3.52-3.55 y de ahi estaria el camino allanado. Lo bueno hoy tambien fue el volumen y aparecio algo de compra. Veremos...

Si, es 10%, pero para que ERAR haga ese 10% el resto del merval me parece que tiene que salir también. Esta solita no va a ningún lado. Y como el merval sigue al dólar, y al dólar no lo veo disparándose la semana que viene.. Pero bueno, veremos. Yo apuesto mis tres empanadas a que sigue boyando.. :lol:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 6:03 pm

mrleinad escribió:
Si, no te dije que a largo es :arriba: ? No cerraron paritarias aún, no creo que vayan a largarlo todo el lunes, y las liquidaciones aún siguen. O sea, entrar ahora está bien, pero para mi no esperes 3.8 para el otro viernes.

no arriesgo nada yo en este mercado. Es solo 10% llegar a 3.80. Es para ir paso a paso pero lo bueno es que respeto el soporte de 3.35-3.37 y ahora tendriamos una resist en 3.52-3.55 y de ahi estaria el camino allanado. Lo bueno hoy tambien fue el volumen y aparecio algo de compra. Veremos...

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 06, 2014 5:48 pm

ferlobo escribió:Mr viste el volumen que tuvo el Merval hoy y el volumen que tuvo a la baja? Hoy el BCRA recompro 20 palitos, menos de la cuarta parte de lo que perdio ayer. Viste cuando aumento el gasto en febrero respecto a 2.013? 47%. Y el deficit fiscal? y las paritarias? y Candela? Y la moto?

Si, no te dije que a largo es :arriba: ? No cerraron paritarias aún, no creo que vayan a largarlo todo el lunes, y las liquidaciones aún siguen. O sea, entrar ahora está bien, pero para mi no esperes 3.8 para el otro viernes.

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Jue Mar 06, 2014 5:38 pm

La 3.07AB estaba relinda a 0.50 cvs... creo.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 5:38 pm

Mr viste el volumen que tuvo el Merval hoy y el volumen que tuvo a la baja? Hoy el BCRA recompro 20 palitos, menos de la cuarta parte de lo que perdio ayer. Viste cuando aumento el gasto en febrero respecto a 2.013? 47%. Y el deficit fiscal? y las paritarias? y Candela? Y la moto?

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Jue Mar 06, 2014 5:33 pm

ferlobo escribió:Hoy nadie habla del blue? $.45 arriba respecto a ayer. Ayer el BCRA perdio 90 palitos? Hoy los bancos lideraron la suba, el IPC cuando sale? Arriba de 3% de febrero? La olla tiene mas presion, TIC TAC, TIC TAC...

La suba del Merval pareciera ser por esa "suba", que en realidad para mi fue una pequeña corrección para arriba porque se había pasado ayer. No creo que suba más de eso, siguen las liquidaciones de exportaciones, y aún los bancos no terminaron con lo suyo. Hoy el BCRA compró 20 palitos. El IPC lo tenés el 17 de marzo.

A largo sigue siendo :arriba: . A la semana que viene, sigue boyando. Por lo menos así lo veo yo.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 5:29 pm

Hoy nadie habla del blue? $.45 arriba respecto a ayer. Ayer el BCRA perdio 90 palitos? Hoy los bancos lideraron la suba, el IPC cuando sale? Arriba de 3% de febrero? La olla tiene mas presion, TIC TAC, TIC TAC...

fedemoller
Mensajes: 696
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fedemoller » Jue Mar 06, 2014 5:23 pm


ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 5:23 pm

El Vago escribió:El papel marcó un claro soporte en la zona de 3,35 / 3,37 donde rebotó ya dos veces. Está claro que esta es una zona buena para comprar, sin embargo hubo gente que hoy vendió en 3,39 . Incluso hay quienes vendieron las opciones ERAC3,97AB en 0,06. Hay dos posibilidades: O se trata de gente que tiene muy buena informacion y sale del papel porque se va a caer de nuevo, o simplemente se trata de un manojo de idiotas que no tiene ni nocion de lo que está haciendo. Para saber cual de estas dos posibilidades es la correcta, tendremos que esperar dos o tres ruedas mas.

haber vendido en 0.06 es una muy buena tasa. Si la pierden, bueno le hicieron 16% en 50 días, nada mal. Y si no se ejerce... una buena ganancia para algun gato almendrado.
Creeria que va a lateralizar un tiempito pero veremos si vamos a 2.90

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Vago » Jue Mar 06, 2014 5:06 pm

El papel marcó un claro soporte en la zona de 3,35 / 3,37 donde rebotó ya dos veces. Está claro que esta es una zona buena para comprar, sin embargo hubo gente que hoy vendió en 3,39 . Incluso hay quienes vendieron las opciones ERAC3,97AB en 0,06. Hay dos posibilidades: O se trata de gente que tiene muy buena informacion y sale del papel porque se va a caer de nuevo, o simplemente se trata de un manojo de idiotas que no tiene ni nocion de lo que está haciendo. Para saber cual de estas dos posibilidades es la correcta, tendremos que esperar dos o tres ruedas mas.

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Mar 06, 2014 4:56 pm

zorro escribió: hay algo mas pero no quiero que se guíen por eso mi amigo pq si no sale después debería pagarle lo que perdió o dejo de ganar.
yo hoy compre lotes de la 1,1ab 750 lotes. es todo lo que le puedo decir. Y lo de olfato es pq para mi es piso este precio de come.
espero no confundirlo ni se guie por lo mío. abrazo

zorro, estas hablando de ERAR o de COME? no hagamos esos chistes a esta hora please! :)

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Mar 06, 2014 4:53 pm

Este chiste de mèdicos lo saquè del foro de pampa (Cito al autor para no tener kilombo con el copyright)

por Coloso2 el Jue Mar 06, 2014 4:14 pm

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.-
- Qué le sacaste ? -
- 10.000 dólares!!!! :2230:




DON VINCENZO
Mensajes: 17835
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 4:52 pm

="zorro"]
DON VINCENZO escribió: ZORRO, DECIME QUE NO ES SÓLO OLFATO LO DE ABRIL QUE PUSISTE EN EL OTRO FORO!!, ACÁ SÍ QUE DORMÍS TRANQUILO, PERO YO ALLÁ TENGO LOTES , EN SERIO ES SÓLO OLFATO? :roll: :roll: , CON QUE ME DIGAS NO SÓLO NO ES OLFATO, YA CON ESO ME SIRVE... :roll:

hay algo mas pero no quiero que se guíen por eso mi amigo pq si no sale después debería pagarle lo que perdió o dejo de ganar.
yo hoy compre lotes de la 1,1ab 750 lotes. es todo lo que le puedo decir. Y lo de olfato es pq para mi es piso este precio de come.
espero no confundirlo ni se guie por lo mío. abrazo[/quote]

JAMÁS TE ACEPTARÍA UN PESO SI PIERDO, DÓNDE SE HAVISTO??, EL QUE DECIDE ES UNO Y NADA MÁS, DUEÑO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS ZORRO, POR FAVOR AMIGO!, YO LLEVÉ LA MISMA CANTIDAD QUE VOS PERO EN LA 1.20 AB. Y POR AHORA ESTOY ABAJO EN UN CENTAVO Y MEDIO QUE NO ES MUCHO, ESE ALGO MÁS EN EL FONDO TODOS LOS SABEMOS Y HACE A LOS NUEVOS FUNDAMENTOS QUE APARECIERON, CON QUE HAYAN NÚMEROS ACEPTABLES Y ALGUNA NOTITA, NOS SALVAMOS AHÍ... ABRAZO GRANDE!! :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], inhalan, Inversor Pincharrata, Kamei, PAPU07, Pirujo, Semrush [Bot] y 629 invitados