TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 5:23 pm

El Vago escribió:El papel marcó un claro soporte en la zona de 3,35 / 3,37 donde rebotó ya dos veces. Está claro que esta es una zona buena para comprar, sin embargo hubo gente que hoy vendió en 3,39 . Incluso hay quienes vendieron las opciones ERAC3,97AB en 0,06. Hay dos posibilidades: O se trata de gente que tiene muy buena informacion y sale del papel porque se va a caer de nuevo, o simplemente se trata de un manojo de idiotas que no tiene ni nocion de lo que está haciendo. Para saber cual de estas dos posibilidades es la correcta, tendremos que esperar dos o tres ruedas mas.

haber vendido en 0.06 es una muy buena tasa. Si la pierden, bueno le hicieron 16% en 50 días, nada mal. Y si no se ejerce... una buena ganancia para algun gato almendrado.
Creeria que va a lateralizar un tiempito pero veremos si vamos a 2.90

El Vago
Mensajes: 130
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Vago » Jue Mar 06, 2014 5:06 pm

El papel marcó un claro soporte en la zona de 3,35 / 3,37 donde rebotó ya dos veces. Está claro que esta es una zona buena para comprar, sin embargo hubo gente que hoy vendió en 3,39 . Incluso hay quienes vendieron las opciones ERAC3,97AB en 0,06. Hay dos posibilidades: O se trata de gente que tiene muy buena informacion y sale del papel porque se va a caer de nuevo, o simplemente se trata de un manojo de idiotas que no tiene ni nocion de lo que está haciendo. Para saber cual de estas dos posibilidades es la correcta, tendremos que esperar dos o tres ruedas mas.

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Mar 06, 2014 4:56 pm

zorro escribió: hay algo mas pero no quiero que se guíen por eso mi amigo pq si no sale después debería pagarle lo que perdió o dejo de ganar.
yo hoy compre lotes de la 1,1ab 750 lotes. es todo lo que le puedo decir. Y lo de olfato es pq para mi es piso este precio de come.
espero no confundirlo ni se guie por lo mío. abrazo

zorro, estas hablando de ERAR o de COME? no hagamos esos chistes a esta hora please! :)

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Jue Mar 06, 2014 4:53 pm

Este chiste de mèdicos lo saquè del foro de pampa (Cito al autor para no tener kilombo con el copyright)

por Coloso2 el Jue Mar 06, 2014 4:14 pm

Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
- A ese hombre lo operé yo.-
- Qué le sacaste ? -
- 10.000 dólares!!!! :2230:




DON VINCENZO
Mensajes: 17906
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 4:52 pm

="zorro"]
DON VINCENZO escribió: ZORRO, DECIME QUE NO ES SÓLO OLFATO LO DE ABRIL QUE PUSISTE EN EL OTRO FORO!!, ACÁ SÍ QUE DORMÍS TRANQUILO, PERO YO ALLÁ TENGO LOTES , EN SERIO ES SÓLO OLFATO? :roll: :roll: , CON QUE ME DIGAS NO SÓLO NO ES OLFATO, YA CON ESO ME SIRVE... :roll:

hay algo mas pero no quiero que se guíen por eso mi amigo pq si no sale después debería pagarle lo que perdió o dejo de ganar.
yo hoy compre lotes de la 1,1ab 750 lotes. es todo lo que le puedo decir. Y lo de olfato es pq para mi es piso este precio de come.
espero no confundirlo ni se guie por lo mío. abrazo[/quote]

JAMÁS TE ACEPTARÍA UN PESO SI PIERDO, DÓNDE SE HAVISTO??, EL QUE DECIDE ES UNO Y NADA MÁS, DUEÑO DE SUS ERRORES Y ACIERTOS ZORRO, POR FAVOR AMIGO!, YO LLEVÉ LA MISMA CANTIDAD QUE VOS PERO EN LA 1.20 AB. Y POR AHORA ESTOY ABAJO EN UN CENTAVO Y MEDIO QUE NO ES MUCHO, ESE ALGO MÁS EN EL FONDO TODOS LOS SABEMOS Y HACE A LOS NUEVOS FUNDAMENTOS QUE APARECIERON, CON QUE HAYAN NÚMEROS ACEPTABLES Y ALGUNA NOTITA, NOS SALVAMOS AHÍ... ABRAZO GRANDE!! :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17906
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 4:44 pm

zorro escribió:aviso que hoy compre 50000 acciones acá.

ZORRO, DECIME QUE NO ES SÓLO OLFATO LO DE ABRIL QUE PUSISTE EN EL OTRO FORO!!, ACÁ SÍ QUE DORMÍS TRANQUILO, PERO YO ALLÁ TENGO LOTES , EN SERIO ES SÓLO OLFATO? :roll: :roll: , CON QUE ME DIGAS NO SÓLO NO ES OLFATO, YA CON ESO ME SIRVE... :roll:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 4:41 pm

LUCH escribió:porteño es de minita ese :mrgreen:

lee el de abajo ahora!!! :mrgreen:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 4:40 pm

Ahi va otro......
Habia un gato bellisimo en una esquina del centro porteño y frena un Audi RS6 y le dice:::
mami queres ir a cenar?
y el gato le dice bueno
_en el resto la mina pide caviar noruego, despues pez globo en sashimi y para beber un cristal cosecha 1988
y el tipo le dice
mamita, en tu casa tambien comes asi?
y el gato le dice:
_no porque en mi casa no me quieren cog....r :lol:

gabriel_newspore
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 30, 2014 11:57 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabriel_newspore » Jue Mar 06, 2014 4:38 pm

el_porteño escribió:habia una manzana en la parada de colectivo y viene una frutilla y le dice:
Hace mucho que es"pera"???? :lol:

Escribo poquito en este foro, pero los sigo con mucha atención. Me lo explican porfa?

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Mar 06, 2014 4:35 pm

habia una manzana en la parada de colectivo y viene una frutilla y le dice:
Hace mucho que es"pera"???? :lol:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor obekiko » Jue Mar 06, 2014 4:33 pm

DON VINCENZO escribió:ROBERTO PRESTÁ ATENCIÓN QUE SOS CARDIÓLOGO!!

FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
El corazón se cerró, llevando en su interior al famoso médico para SIEMPRE.
Uno de los presentes explotó en una carcajada, causando sorpresa e indignación.
Le preguntaron por que se reía de esa forma, el explicó:
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !

EN ESE MOMENTO, UN PROCTÓLOGO SE DESMAYÓ..... :lol: :lol:

:lol: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17906
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 4:31 pm

="Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ROBERTO PRESTÁ ATENCIÓN QUE SOS CARDIÓLOGO!!

FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
El corazón se cerró, llevando en su interior al famoso médico para SIEMPRE.
Uno de los presentes explotó en una carcajada, causando sorpresa e indignación.
Le preguntaron por que se reía de esa forma, el explicó:
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !

EN ESE MOMENTO, UN PROCTÓLOGO SE DESMAYÓ..... :lol: :lol:

jajajajaja....Bravo Vicente!!! :lol:
Otra, Una señora muy coqueta va al Ginecólogo-Urólogo,
Señora: Doctor, tengo molestias al orinar!!
Doctor: Señora, lo que ud. tiene es blenorragia ( traducido, es una enfermedad venerea )
Señora: Hay doctor!!!!...seguro me la contagié en el bidet, no le parece?
Doctor: Si señora.....pero es muy incomodo.
[/quote]

ESTÁ MUY BUENO ROBERTO!! :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Mar 06, 2014 4:23 pm

DON VINCENZO escribió:ROBERTO PRESTÁ ATENCIÓN QUE SOS CARDIÓLOGO!!

FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
El corazón se cerró, llevando en su interior al famoso médico para SIEMPRE.
Uno de los presentes explotó en una carcajada, causando sorpresa e indignación.
Le preguntaron por que se reía de esa forma, el explicó:
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !

EN ESE MOMENTO, UN PROCTÓLOGO SE DESMAYÓ..... :lol: :lol:

jajajajaja....Bravo Vicente!!! :lol:
Otra, Una señora muy coqueta va al Ginecólogo-Urólogo,
Señora: Doctor, tengo molestias al orinar!!
Doctor: Señora, lo que ud. tiene es blenorragia ( traducido, es una enfermedad venerea )
Señora: Hay doctor!!!!...seguro me la contagié en el bidet, no le parece?
Doctor: Si señora.....pero es muy incomodo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17906
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 3:39 pm

ROBERTO PRESTÁ ATENCIÓN QUE SOS CARDIÓLOGO!!

FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
El corazón se cerró, llevando en su interior al famoso médico para SIEMPRE.
Uno de los presentes explotó en una carcajada, causando sorpresa e indignación.
Le preguntaron por que se reía de esa forma, el explicó:
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !

EN ESE MOMENTO, UN PROCTÓLOGO SE DESMAYÓ..... :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17906
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 06, 2014 3:33 pm

el_porteño escribió:Vos sos un amigazo!!!!!!! por eso te quiero mucho.......los gatos van sin cargo para vos :mrgreen:

CLARO!! VAN SIN CARGO PORQUÉ APENAS ME ARRIMA EL MARRÓN EL GATO, YO ME VOY RÁPIDO...Y LABURA POCO , ASÍ LO TENÉS LIBRE PARA SEGUIR GANANDO GUITA!! :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], D10s, davinci, escolazo21, Ezex, fidelius, Francodiaz, Gogui, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, kechi, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 888 invitados