TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
por Roberto el Mar Mar 04, 2014 1:24 pm
No solo por las bolsas del mundo edgard, sino por esto también, que lo disfrutes, abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=Gvyl_zdji2k
Muy bueno Roberto.
-
riverplatense
Lo ví. Eso es bueno, peeero tras que no tenemos volatilidad local, ahora le sumamos este tema. Yo sigo evaluando salir de RV, y si lo puedo hacer
http://www.youtube.com/watch?v=Gvyl_zdji2k
Bien Roberto, me gustaría también que ese optimismo se trasladara un poquito nomás con lo que sucede en nuestro país.
Saludos-
-
riverplatense
LUCH escribió:abajo de 3.35 se a a 2.80/2.90
se dara![]()
y los fundamentos y la moto?
No se, pero afuera está muy fea la cosa...
Habrá que estar atento a mañana y sobretodo el miércoles qué pasa acá. Estoy considerando salir de renta variable, aunque en algunas compras estoy -6% en este momento. Veremos...
P.D.: esperemos por aves de más puro color.!
-
Joacoisback
No se si es que estoy sufriendo por el 10porciento, sino que tenía otra expectativa con esto... Se creo una sensacion de alcismo alrededor de esto increíble y puse todos mis ahorros.
Voy a armar una cartera diversificada, con cositas mas "seguras" para ver como me va e ir aprendiendo.
Lo bueno es que esta pequeña perdida me sirvió para desvirgarme en la bolsa.
Joacoisback escribió:Esperemos toque los 3.6 asi salgo de esto.
Donde me puedo refugiar para recuperar lo que perdi aca? jaja
Joaco supongo q compraste cerca de los 3.8...mas alla de q entraste para el joraca, si estas sufriendo x un -10% te diria q esto de arriesgarse no es para vos, x lo menos tdvia. No se como sera tu repartija en tu inversion en la bolsa, pero te recomiendo que armes tu cartera de acuerdo a tu perfil, xq asi vas a poder vivir menos estresado y pensar con mas claridad. Te va a dar la oportunidad de ir aprendiendo pero arriesgando una porcion menor de tu plata.
Se esta hablando q muy pronto los bancos deberian estar liquidando posiciones dolarizadas. En ese contexto vas a ver buenas oportunidades de entrarle a un RO15 x ej. q te va a estar dando muy buenas ganancias y cobertura antidevaluta al cobrar en u$s. No importa si es ese u otro, pero te recomiendo algun bono en u$s. Si lo queres ver en pesos, calcula q te podria estar rindiendo cerca del 50% anual
Suerte!
-
Joacoisback
Donde me puedo refugiar para recuperar lo que perdi aca? jaja
mrleinad escribió:Mmm.. no pinta lindo para la semana que viene si los bancos vuelven a afectar el merval. Está justo sobre un soporte, le queda el de 3.35. Sino los veo en 3..
- Adjuntos
-
- Untitled.png (102.81 KiB) Visto 644 veces
-
The bogeyman
Roberto escribió: que hjo de........como me haces reír turro, y vos sabes por que te lo digo!!![]()
LA VERDAD QUE NO.
I
-
The bogeyman
LUCH escribió:http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... da_28.html
se define todo la semana q viene los 5700 y los 3.35 son el gran soporte abajo de eso se pudre, arriba de esos valores tiene vida, ahora si vamos a ver quien gana la batalla o el verde o los fundamentos, uno esta bajista y el otro alcista.
Por favor Ferlobo, volvé... te están serruchando el piso