TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 28, 2014 5:35 pm

son almuerzos de la banda de siderar?
abrazo
salva +6 :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 5:34 pm

salvatuti escribió:Don Vicenzo... rica pizza se va a comer!
Le mando un abrazo y le deseo un buen fin de semana!

abrazo
salva +6 :wink:

IGUALMENTE SALVATUTI , A VER SI UN DIA TE ANOTÁS EN LOS ALMUERZOS SABATINOS QUE NOS MANDAMOS EN LA GUITARRITA LA BANDA DE CASEROS Y LA MAFIA DE 3 DE FEBRERO, YO VOY DE INVITADO :lol: :lol:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor salvatuti » Vie Feb 28, 2014 5:32 pm

Don Vicenzo... rica pizza se va a comer!
Le mando un abrazo y le deseo un buen fin de semana!

abrazo
salva +6 :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 5:27 pm

el_porteño escribió:Buenfin de semana largo para todos inclusive a Jhonny rojo y riki66, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!!!!!!
Nos emos en Disney!!!! :mrgreen:


VOS TE VAS A DISNEY, YO ATERRIZARÉ EN LA GUITARRITA Y DE DORAPA ME PEDIRÉ UNA DE FAINÁ CON CEBOLLA Y UN VASO DE TINTO.....EL QUE TIENE GUITA HACE LO QUE QUIERE!! :lol:

pablo.firmat
Mensajes: 410
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablo.firmat » Vie Feb 28, 2014 5:19 pm

Taz, ya que està te comento donde NO ir a comer en Merlo:

Entre Negros...

Es un lugar sùper fashion, te atienden de 1ª pero en lugar de carta tenès una moza preciosa que le decìs todo que si...Al final el empome de PAMP no es nada comparado con la cuenta, y te cagàs de hambre... :pared:

En cambio LO DE URQUIZA, un bodegòn en frente de la plaza....Tallarines caseros, vino (bueno) pero en pinguino, ambiente que da ganas de llorar de la emociòn...si te gustan los bodegones pero bien, te aseguro que te lo enganchàs a la camioneta y te lo llevàs a tu casa... :wink:

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Vie Feb 28, 2014 5:12 pm

LUCH, para saber, a que precios la vez como para empezar acumular? porque vos esperas que rompa arriba, pero para llevar abajo no te tienta? o mejor dicho a que precio te tienta?


igual para mi estos valores duran poco, poquisimo...

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dongps » Vie Feb 28, 2014 5:07 pm

Compré un pucho a 3,48 y la semana que viene estoy de vacaciones...mirá la confianza que le tengo jejeje

el dicho "comprar en bloque con la baja y vender en bloques en la alza" le ganó al AT.... :mrgreen:

sab
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:40 pm
Ubicación: Córdoba

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sab » Vie Feb 28, 2014 5:03 pm

Taz escribió:Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.
De todas maneras creo que en este momento está muy regalado el papel y que lo han bajado con monedas. El que va a mediano plazo, como lo estoy haciendo yo, y piramidando no va a tener problema. Los que tradean como Luch también la están haciendo bien. Por eso no hay que andar con el metro midiendo las porong@s de los demás. Cada uno tiene su estrategia y estilo.
Les envío un saludo y disfruten el finde largo. Mañana me voy a Merlo, San Luis :115:

Amigo Taz. Si vas por Merlo te recomiendo que hagas el "camino de la costa" que costea la montaña, pasando por Luyaba, Loma Bola, La Paz, Yacanto, San Javier. Son unos 30 kilometros. En Loma Bola tenes un lugar paradisíaco llamado Hosteria Bello Horizonte. La pagina es http://www.bellohorizontelapaz.com.ar/.
Anda a conocerlo...y vas a ver que la próxima vez te vas a hospedar ahí.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 5:01 pm

Buenfin de semana largo para todos inclusive a Jhonny rojo y riki66, chau, chau, chauuuuuuuuuuuu!!!!!!
Nos emos en Disney!!!! :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 4:59 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADO TAZ, SI NO TENÉS HOSPEDAJE, TE RECOMIENDO UN LUGAR QUE ME ENCANTÓ AL MENOS A MI Y A MI ESPOSA, ESTÁ MUY CERCA DEL HOTEL FLAMINGO, ENFRENTE... Y TE COPIO EL MAIL losalamosposada@merlin.merlo-sl.com.ar , EL DUEÑO SE LLAMA CARLOS DI LORENZO Y LA ENCARGADA DE ESE LUGAR MARY. MUY BUENA ATENCIÓN Y A NUESTRO UN MUY LINDO LUGAR.
APARTE TE PEGO EL LINK DONDE PODRÁS TENER MÁS INFO SI TE INTERESA TAZ...
http://www.argentinaturismo.com.ar/losalamosposada/ QUE DISFRUTES EL FINDELARGO TAZ!! :115: :115:

Está muy buena Vicente. La voy a tener en cuenta para la próxima ya que frecuento la zona. Esta vez ya tengo reserva en otro lugar también muy lindo.
Le agradezco y espero que Ud. también disfrute el finde largo que nos otorga nuestra presidenta :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17901
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2014 4:54 pm

Taz escribió:Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.
De todas maneras creo que en este momento está muy regalado el papel y que lo han bajado con monedas. El que va a mediano plazo, como lo estoy haciendo yo, y piramidando no va a tener problema. Los que tradean como Luch también la están haciendo bien. Por eso no hay que andar con el metro midiendo las porong@s de los demás. Cada uno tiene su estrategia y estilo.
Les envío un saludo y disfruten el finde largo. Mañana me voy a Merlo, San Luis :115:


ESTIMADO TAZ, SI NO TENÉS HOSPEDAJE, TE RECOMIENDO UN LUGAR QUE ME ENCANTÓ AL MENOS A MI Y A MI ESPOSA, ESTÁ MUY CERCA DEL HOTEL FLAMINGO, ENFRENTE... Y TE COPIO EL MAIL losalamosposada@merlin.merlo-sl.com.ar , EL DUEÑO SE LLAMA CARLOS DI LORENZO Y LA ENCARGADA DE ESE LUGAR MARY. MUY BUENA ATENCIÓN Y A NUESTRO UN MUY LINDO LUGAR.
APARTE TE PEGO EL LINK DONDE PODRÁS TENER MÁS INFO SI TE INTERESA TAZ...
http://www.argentinaturismo.com.ar/losalamosposada/ QUE DISFRUTES EL FINDELARGO TAZ!! :115: :115:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 4:53 pm

LUCH escribió:me gustaria saber cuantos polleras hay en este foro, todos compran en mínimos, todos piden sobrinas :mrgreen:

la realidad que estadisticamente el 90% q escribe aca es pollera.

no LUCH, aca hay varios guapos..... como Xime :mrgreen:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 4:52 pm

:lol: No dejá, voy derecho a Merlo.
Un abrazo querido!

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Feb 28, 2014 4:49 pm

Taz escribió:No porteñito, derecho a las sierras. Cuando vaya a Mercedes te aviso. Tenés alguna sobrina ahí?

sobrino, pero le gustan los tipos.... si te sirve chifla :lol: :lol:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Vie Feb 28, 2014 4:48 pm

No porteñito, derecho a las sierras. Cuando vaya a Mercedes te aviso. Tenés alguna sobrina ahí?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, napolitano, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1019 invitados