LUCH escribió:me gustaria saber cuantos polleras hay en este foro, todos compran en mínimos, todos piden sobrinas![]()
la realidad que estadisticamente el 90% q escribe aca es pollera.
no LUCH, aca hay varios guapos..... como Xime
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:me gustaria saber cuantos polleras hay en este foro, todos compran en mínimos, todos piden sobrinas![]()
la realidad que estadisticamente el 90% q escribe aca es pollera.
Taz escribió:No porteñito, derecho a las sierras. Cuando vaya a Mercedes te aviso. Tenés alguna sobrina ahí?
Taz escribió:Yo tengo que ser sincero y pensaba que aguantaba los 3,60. La verdad es que me equivoqué con ese soporte, pensé que rebotaba.
De todas maneras creo que en este momento está muy regalado el papel y que lo han bajado con monedas. El que va a mediano plazo, como lo estoy haciendo yo, y piramidando no va a tener problema. Los que tradean como Luch también la están haciendo bien. Por eso no hay que andar con el metro midiendo las porong@s de los demás. Cada uno tiene su estrategia y estilo.
Les envío un saludo y disfruten el finde largo. Mañana me voy a Merlo, San Luis
el_porteño escribió:Che,aprendan del Maìtre que hace recomendaciones y no se agranda.....Yo lo conozco por eso hablo...ese pibe si que es humilde......
jafebo escribió:jaja nooo para nada, el don compra y se sienta arriba... esta bajadita molesta pero yo diria que no se les frunza demasiado el ocote, porque ya sabemos que esto es![]()
en serio, no como otras que puede fallar, aca si no pasa nada de otro planeta tiene un solo rumbo...
solo que por una vez vi que se venia y quise salir y hacer un sope por otros lares para luego retornar, pero encontre un mervalete bastante topu... crei que despues del vencimiento COME salia de una a 1.15/1.20 y llegaba a comprar toraba aca... vamos a ver como sigue.
Don, en come entre a 0.99
abrazo a todos
LUCH escribió:jony rojo, no existe eso lo que planteas, lo que esta claro, que la tendencia de corto sigue bajista, y me sirve para no estar comprado....
http://www.youtube.com/watch?v=rLx4xJdCcZ4
y el lunes cierra como hoy porque es feriado
Johnnie Rojo escribió: Pero si tenés la posta ¿por qué hablás en potencial? ¿ Esa es la confianza qué tenés de tu sistema? De qué te sirve tu numerología si te dice lo que ya todos sabemos: Si no sube, baja. Lo que vos hacés no sirve, date cuenta. Consultale a tu carta astral financiera y decime a qué precio cierra el lunes. Y te digo lo que me vas a contestar, si baja de 3,40 podría cerrar en 3.35 - 3.30 .. depende de los incadores lumínicos interiores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1220 invitados